porke nunca he tenido novia??//?

no se a ke se deba quizas es al temor de ke me rechaze o no sepa como mantener la relacion realmente no soy muy seguro de mi mismo y no soy feo pero siempre pienso mucho en el como me ven o ke diran de mi y eso aumenta mi temor al rechazo

Sin embargo he llegado a tener pretendientas inclusive una me pidio ke fuera su novio pero era casi una nina de 15 a;os yo tenia 18 y ahora 20 la verdad no me gustaba pero pienso ke aunke no me gustara debi de haber andado con ella para madurar en ese aspecto. ke puedo hacer??//// gracias de antemano.

Comments

  • pozz es que tambien tuuu!! digo como se t ocuerre rechazar a la chica solo por que era menor que tu..si vieras q hay relaciones de tantos años de diferencia y tuu con la hika namas son de 3 años..weno no hablemos de eso el chiste de todo esto es q de plano tienes un fuerte rechazo de tu personalidad...osea no t cres capaz de lograr una relacion..y eso esta mal..dices q tu no eres feo poz un punto mas a tu favor ..mira solo piensa q no se van todo en el fisico y eso es verdad eh visto a chavos jodid0s en toda la extension de la palabra andan con chavas presiosa pero como le isieron??con personalidad , caracter, seguridad en uno mismo...osea yo supongo q tienes personalidad y caracter solo t falta la seguridad en ti mismo y eso es factor para que funcione todo lo demas q t dije....solo piensalo y analizalo...no tienes nada q perder si eres mas aventado y mas relajista contigo mismo y con las chikas....sale??...no tienes nada q perder y todo q ganar chico no tengas miedo vale??...saludoz!!!

  • Bueno yo tampoko eh tenido novia..pero si pretendientes...no las acepto ya q en este momento de la vida pienso q tengo problemas suficientes... mucha [ o toda la gente] opina q soy gay..pero a mi ni m pelan sus comenterios..q s vallan al diablo... y kreo no has tenido es por q no t sientes moralmente preparado para conllevar una relacion...tambien puede ser tu falta d autoestim...[ no dejes q los demas t ofendan....ellos no saben nada!!!] chao...

  • Mira si no t llego x algo es.. las cosas llegan a su momento.. No es cuestion d querer tnr una novia ya.. Sino q hay q estar con alguien pq se lo quiere..Si sos lindo o feo en el amor no tiene nada q ver.. jeje.. Tene paciencia en esta vida todo llega a su tiempo..Y sacat un poquito el temor q no t va a llevar a ningun lado..- Suert..-

  • Tyler, no te preocupes TIEMPO AL TIEMPO.- Todos atravesamos etapas dificiles en nuestras vidas, a lo mejor sin ser el Principe Azul , pude acercarme a las mujeres antes que tú, pues tenía hermanas mujeres mayores y siempre estaba en las fiestas, cumpleaños y poco a poco fuí aprendiendo a comportarme delante de ellas a pesar que me superaban en número jeje.- No te apures ni las descartes de entrada , porque se bajita, más gordita etc etc .- Aprende de ellas y luego actúa en consecuencia. 1ro OBSERVACION

  • xfavor!!! no te preocupes,recuerda no es como obtener un cell,no te has enamorado,verdad? ademas no hay de malo no saber nada de eso,xq no t va ahacer de mucho provecho en tu vida,no es un titulo o algo.no jueges con tu corazon,,algun dia t flecharan y no tendras miedo a nada!

  • Primero : Olvidate de los errores del pasado, lo que pasó pasó y no lo puedes cambiar.

    Trata de aumentar la confianza en ti mismo. Hay muchas chicas buscando novio al igual que tu.

    No te temas al fracaso que eso te sirve para aprender de tus errores. Si nunca te arriesgas, nunca aprenderas.

    Lo maximo que te puede decir una chica es NO.

    Debes trabajar poco a poco, ser detallista, regalar flores, ser amigos antes de ser novios. Busca la belleza interior y exterior.

    Suerte!

  • porque eres malo o te apuras tenes que hacerla reir mucho y no apurarte y se te va a venir de cabeza

  • mira camarada solo tienes que aser lo siguiente anda con cachucheras para que aprendas mas rapido y no temas por que el temaor se ace mas grande con el tiempo y te quedaras para vestir santos

Sign In or Register to comment.