Mi pareja habla mal de mí a mis espaldas?

Quiero compartir con ustedes ésta inquietud: Mi pareja habla mal de mí a mis espaldas. ¿Les ha pasado esto? ¿Por qué se da? Me siento lascerado, defraudado y decepcionado.

Comments

  • lo primero como te enteraste que habla de ti por chismes o tu escuchaste ps te recomiendo que la enfrentes y le preguntes es mejor que te lo diga a ti asi corriges lo que a ella le molestas si es que estas mal

    suerte mxl.

  • Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://comorecuperaratumujer.netint.info/?xH6j Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

  • Hablar mal del ex es igual a hablar mal de uno mismo, tranquilo, ya se le pasará el coraje y/o ya alguien le dirá que se calle, pues lo único que demuestra es que está ardido/a y no sabe respetar los buenos tiempos juntos.

  • una persona asi no se merece que la quieran dejala lo hace por que se cre muy importante, y es ipocrita si siente la gota de agua en un decierto. no te merece busca alguien que te valore y te quiera

  • Hola...

    Mira pues una es que hiciste y si realmente no hiciste nada como para que ella ande fastidiando de ese modo... pues a mi parecer y lo mas conveniente es que la ignores... Tu debes ser un caballero y si sabes muy bien quien eres no debe importarte lo que la gente diga o hable.. al final tus amistades y familiares deben de conocerte bien y saber que es verdad de todo lo que dice de ti esta ex pareja... Creeme que lo que mas le dolera es que LA IGNORES, QUE NI LA PELES, AUNQUE SI SIGUEN JUNTOS PUES ESTA CAÑON... SI ES ASI UNA PERSONA COMO ELLA NO VALE LA PENA...

    Saludos !!!

  • Mándala a la ching... Valórate un poco mi amigo, como vas a seguir con una persona que te hace sentir como dices. No te morirás, y la vida te pondrá a otra persona con la que te sientas a gusto. Suerte y SE FELIZ.

  • asegun lo que aiga hablado mal de ti y quien te lo dijo solo que tu la escuchastes pero si una persona chismosa te dijo pues dudalo habla con ella pueda ser que sea un mal entendido y te estes atormentando en bano.

  • lo primero que hay que hacer es asegurarse de que es cierto y que no sean solo chismes, si logras comprobar que es cierto entonces habra que enfrentarla y exigirle una explicacion

  • Enfrentala(no pelees) y pídele una explicación de su actitud, y pregunta que si no esta a gusto contigo por que no te lo dice de frente.

  • Haber angustiado, que hiciste para que tu pareja se quiera desquitar de esa manera, por otro lado si estas seguro de que lo hace porque sigues con ella, no te conviene mejor busca alguien mas honesto y afín a tus sentimientos.

Sign In or Register to comment.