Si te enamoraras de alguien que sabes que dentro de una semana no volverás a ver...?

y os correspondiera, querrías pasar ese tiempo con él o ella o prefeririais esquivarle para evitar que suceda algo porque luego será peor despediros para siempre?

Comments

  • Todos los amores no son posibles. Algunas veces la vida nos hiere de antemano y decide hacernos sufrir. Si me enamoro de alguien que dentro de una semana no volveré a ver... disfrutaría esa semana a tope, con todas sus consecuencias, con todos sus sentimientos, con todas sus palabras, sus lágrimas, sus besos, sus abrazos...

    Después quizá me despidiera para siempre o quizá no... vete a saber.

    Besos.

  • yo trataria de olvidarlo para evitarme el dolor de perderlo despues

  • Es mejor vivir el momento y no quedarte pensando en el que hubiera sucedido si?????? me entiendes. Muchas veces no hacemos las cosas por temor y luego nos quedamos pensando, what if???

  • Mas vale un minuto de amor que una vida en desamor

    aburrrrrrrrrrrrrrr

  • Wow! Yo creo que mejor lo esquivaria si tengo la seguridad de que jamas lo voy a volver a ver. Eso seria como matarme a cuchillito de palo. O sea, lentamente. Eso haria si no hay mas opciones. O se es feliz en el amor o no hay amor. Tan sencillo como eso.

  • Dile lo que sientes y besa a esa persona si no la vuelves a ver por lo menos nunca te preguntaras despues que se hubiera sentido

  • Tienes dos opciones o lo/a olvidas o te juegas. En mi caso yo trataria de olvidar porque despues no podria soportar el dolor de esa perdida. Pensalo y que tengas mucha suerte!!

  • vivir el momento hasta q se pueda............. pero con los pies sobre la tierra...............

  • Aprovecharía cada segundo al máximo al lado de esa persona

  • yo soy de las personas practicas...vive intensamente lo que puedas, porque manana no sabes si sucedera...

Sign In or Register to comment.