¿ Que opinas de este amigo ?

Hola, mira hace unas semanas le dije que se esperara antes de poner la web cam y me estaba arreglando y cuando vuelvo dijo que si me estaba arreglando, y obviamente le dije que no, luego cuando nos vemos con los demas amigos a veces nos quedamos mirando los ojos mutuamente y claro que voy a hacer pues siempre le sonrio cuando eso ocurre ademas el chico me empezaba agustar ya hace unos meses pero se repite mucho lo de la mirada y me pone nerviosa y me salta el corazon, pero igualmente me agrada ademas a veces cuando habla pone la mano encima del hombro y cuando nos despedimos hace los besos lentamente como si fuera un niño pequeño tambien ayer al despedirnos dijo que en las peliculas las parejas se despiden que se dan la man en la distancia y hizo asi como que me quisiera cojer la mano y yo la alarge pero no nos dimos las manos, tambien nos llamamos en diminutivo nuestros nombres y entre todos sus amigos me ha puesto en mayuscula en el nik de mesenger , gracias por responder

Comments

  • bueno dejame decirte que ese chico esta muy enamorado de vos, porque nose (tal vez vos tmb estas super enamorada no,) pero todo lo que hace, esta clarisimo que gusta de vos, bah... enamorado tal vez, y asi como es dulce, y vos sos media timida, hacen un gran complemento, asique permitime decirte FELICIDADES por tu gran encuentro con alguien de tu agrado...

    ojala sigan asi, y mucho mejor, les deseo lo mejor del mundo

    SUERTE!!!

  • QUIEN SABE IGUAL Y SOLO QUIERE JUGAR CONTIGO, Y ESTA ACTUANDO, PARA DESPUES TENER SEXO XONTIGO JEJEJE

  • Hola como estas

    bueno asi conoci a mi chica novia maravillosa te daras cuenta jajaja

    haciamos casi o mismo

    y justamente vivia en la ciudad que me iva a ir por los problemas de mi pais me fui a ese pais memphis tenesse

    y mira

    jajja

    la cosa es que cuando te miras por primera vez es medio que raro te vuevlves a conocer con esa persona solo que sabe todo de ti

    le gusta y te gusta ese es mi echo jaja

  • qereo qe le gustas si qieres preguntasle directamente o sino

    qe alguien mas le pregunta talves una amiga(o)

  • Pues mira no entiendo con exactitud lo que quieres decir pusieron tu contraseña o puso tu nombre como contraseña.

    si puso tu contraseña que patán

    2 si te puso tu nombre como contraseña posiblemente le gustas al chico también pero ojo,entras en una decisión muy grande,lo quieres como amigo y seguirse bien do o como novios y cuando terminen la relación ni hablarse si Quiera tu désides.ahora si el problema es que el no te dice nada trata de hablar directamente con el y se sincera

    suerte.

  • Bueno querida amiga te recomiendo que te animes y seas tu en dar el primer paso solo tienes que llenarte de valor no tienes nada que peder pero claro no lo vayas a hacer enfrente de todos sus amigos sino en lugar alejado de ellos en donde solo esten el y tu y le digas lo que estas sintiendo haber si esto es mutuo

    te deseo suerte con el chico

    xoxo

  • Normalmente con estas cosas no tendemos a ser objetivos y a veces vemos lo que queremos ver.... Yo le preguntaria a algun amigo que tengas cerca y que os vea a los dos juntos a ver si ve esas mismas señales que ves tu... Y si te lo confirma.. Esta claro que le gustas, ahora te toca a ti decidir si el te gusta tmb..

    Suerte

  • DENSE UNA OPORTUNIDAD!!!

  • esta con vos el pibe

  • Esta enamorado de ti!!!

Sign In or Register to comment.