¿vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

aja vamos a ver a cuantos de ustedes le gusta estudiar?? ahh otra pregrunta que prefieren estudiar o rumbear?? bueno a mi me gusta rumbear pero estudiar tambien es importante pero a veces da flojera jajaja saludos

Update:

ahh y graicas a los demas tambien son tan amables y lindos gracias :)

Comments

  • una cosa es que te guste y otra que lo tengas que hacer

    a mi casi no me gusta estudiar

    pero lo he tenido que hacer

    y me encanta rumbear

    y tambien lo he tenido que hacer

    pues he trabajado en antros

    como animador y hasta como chico GOGO

    bye nena, buena pregunta...

  • pues asi es la vida, hay q estudiar para rumbear

    en fin

    un saludo

  • de los dos !!

  • pues la verdad ammi no me gusta estudiar, y la verdad no soy bueno, solo estudio cuando me las veo negras para pasar una materia, pero asi para sacar un 10 solo cuando me retan los maestros, y maestros como ellos casi no hay, lastima sino fuera de puros dieses.

  • uyy amix. si te contara..no soy mala apra el estudio..soy pesima!!! si no no estuviera en un depto de lingerie en una tienda departamental verdad?

    si te platicara las que he pasado aucno me anduvo pretendiendo un...ingeniero nuclear!!!! de que iba a platicar con el? te imaginas? apenas acabe la preparatoria...

    a ti si te gusta estudiar?

    por cierto no entendi que es rumbear ..

    que buenas preguntas amix!

  • No me gusta estudiar para repetir como un loro,me gusta analizar lo que leo y sacar mis propias conclusiones.Y eso es lo que prefiero.-

  • Como a todo el mundo, hay cosas que me gusta estudiar o aprender, otras que me gusta rumbear y otras que ni verlas.

    Saludops !

  • ps yo voy a la escuela a ligar xD hahah

    salu2

  • prefiero ambas cosas bye saludos

  • No me gusta estudiar.

    Soy muy vago

    Y rumbear tampoco.

Sign In or Register to comment.