consecuencias de ser hija de papi?

durante mucho tiempo he sido hija de papi, no he tenido que esforzarme para conseguir ciertas cosas, pero ahora siento cierto remordimiento y hay consecuencias: me da flojera estudiar pero tambien trabajar, ser profesio9nista ha sido el sueño de mi vida pero ahora siento que estoy en mi peor crisis de estudiante, me da hueva estudiar, me estreso mucho con las materias y solo quiero ir a casa a dormir o ver tv (aunque se que eso no es correcto) no se si es solo una etapa o ya es algo definitivo.

que puedo hacer pàra quitarme esta hueva mental?duermo bien, como bien, mis papis me pagan mis estudios y sin embargo me estreso mucho, me da sueño, mucha hambre y me deprimo de ratos.

SOS!!!

Comments

• Lo peor es que algunos hijos de papi (no generalizo) piensan que en la vida todo es fácil y todo mundo esta para servirles y cuando se dan cuanta de lo contrario es cuando viene lo difícil

Lo mas sano es tener unos padres que te enseñen a valerte por ti misma y te preparen para ser independiente, el ser hija de papi te corta las alas no te permite valorar las cosas ni te permite crecer como persona, eso te ocasiona que no te valores por que no sabes toda esa capacidad que tienes para salir adelante y no explotas tus habilidades

Dices flojera mental, tu mente no esta bien estimulada la rutina te lleva a eso, lo tienes todo y no necesitas luchar por nada, pues tendrás que motivarte por ti misma, busca algo que te guste, algún deporte, actividad social, algo que te haga trabajar la mente para despertarla, si tienes muchas actividades que no disfrutas y solo las haces por que te las impusieron o dejaron de gustarte, pues por eso te dan flojera

El cerebro es un músculo que tenemos que trabajar para que no se atrofie, muchas veces hacemos todo por inercia y ya no pensamos, de hay viene el estrés ó dolores de cabeza, cuello, espalda, como seres humanos tenemos la necesidad de hacer algo ver tele y comer solo te empeoraran, busca algo fuera de lo común y que disfrutes, no tiene caso que solo te pongas a estudiar si no vas a aprender nada, encuentra tu motivación y te sentirás mas libre, mas contenta, y vas a sonreír mas

Aunque seria bueno que le contaras alguien si tu animo esta muy decaído puede ser un problema medico ó sicológico, mucha suerte y échale ganas a la vida que a eso venimos a este mundo, suerte

• Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://superartuansiedad.latis.info/?3r8p Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

• No creo que el problema sea por ser "hija de papi", genial que tus padres te proporcionen todo, pero tu tienes que aprovecharlo, querer ser profesionista implica muchos esfuerzos que con gusto se hacen porque el objetivo es tener un titulo y despues colocarte bien en el mercado laboral....pero si mantienes esa actitud no creo que vayas muy lejos...hay que trabajar por ello!!!!!....si te estresa la escuela, te recomiendo que practiques un deporte, o busca un trabajo de medio tiempo para activarte...la flojera atrae mas flojera...valora lo que tienes!!!

• ummm creo que tenemos exactamente la msma situacion jejeje tambn soy hija de mi papi y jummm estoy en 10 y noo soy muybuena estudiante ps kiciera saber lo mismo que tu.tambn soy conciente que nada de lo que hago esta bn pero aveces como que se nos olvid la vida por que lo tenenmos todo...jummm tenemos ke madurar....ojala encuentres una respuesta!

• que chido! no te dire que te envidio,aunque fue lo primero que pense decirte,pero no! xque amo a mis padres,yo era medio flojita en la escuela,bueno empece superbien,peeeeeeeeeeeeero luego me puse de novia,y baje horrible mis calificaciones,pues si siento tantito arrepentimiento,debi echarle mas ganas,pero bueno no lo hice,y de nada sirve lamentarme ahora,sali con un promedio bajisimo en la prepa,tambien porque no veia bien de lejos,pero nunca se me ocurrio ir a un doctor,y tambien mis padres tenian tantas broncas que no lo hicieron,pero yo podia,porque yo tenia un trabajo de medio tiempo,pero no lo hice,y pude haber sido una fregona en la escuela pero no lo hice,a veces todavia sueño mucho la escuela,ni modo,tambien estoy consciente que no era quizas lo que yo queria,o sea no era mi maximo tener una carrera,aunque no hubiera estado nada mal,pero en mi casa si no habia para estudiar una carrera,no me quejo,hay muchas personas que ni siquiera terminan la prepa xque no tienen ni para eso,asi que no me quejo,ademas que no le eche ganas,pero tu que tienes todo el modo,que tienes facilidad,debes buscar alguna carrera algo que te guste mucho, echale ganas! pero si debe ser algo que te apasione no lo que quieran tus papas,o lo que este d emoda!

suerte!

• Sospecho que no eres tú la del problema, sino tus padres. No mencionas que tus padres te pidan buenas calificaciones, que asistas regularmente a la escuela, ni que te den o te quiten privilegios por tal motivo. Tal vez tus papás son de los que se les ve muy poco por casa debido a sus trabajos, los cuales los absorbe tanto tanto, que no se han dado cuenta del problema que resulta para tí asistir a la escuela como lo hacen la mayoría de los jóvenes. No será que te hace falta esa parte de compromiso que conlleva asistir a una escuela a cambio de buenas calificaciones y que como no existe esa parte que te pida resultados, pues simple y sencillamente no le encuentras interés a los estudios y no tienes para qué esforzarte, porque te das cuenta que a nadie le interesa y al final eso te tiene triste ????? Ojalá esté yo equivocada, pero de ser así, búscalos y hazles saber que los necesitas y que te gustaría que se interesaran un poco más en tí.

• Lo primero es platicar con tus compañeras

preguntarle cuantas dificultades tienen algunas tienen que trabajar para pagar sus estudios y otras ya tienen otras responsabilidades y sin embargo siguen estudiando

Seguro cuando ellas te cuenten todo lo difícil que es para ellas estudiar y sin embargo lo logran seguro cambiaras de manera de pensar pues todo esta en la mente

Por otro lado un buen programa de ejercicio el que mas te guste pero tienes que ir a un lugar para que no te desanimes al estar con otras compañeras te animará te divertirás y la flojera se ira

Si escoges hacer Yoga pues ya estas del otro lado adiós flojera y depresiones estarás muy contenta

Te deseo mucha suerte

No desperdicies los recursos de tus padres despues lo lamentarás

• Hola cuando te pase eso solo piensa que no tendras a papi toda la vida y tendras que depender de ti misma ,aprovecha que tienes la oportunidad de estudiar porque habemos muchas personas que apenas y tenemos la secundaria y nos gustaria ser alguien en la vida y tenemos que trabajar para ayudar en nuestras casas

saludos !!! dale gracias a Dios por todo lo que tienes ,pidele que te de animos para estudiar y veras que se soluciona tu problema ,habla con El

• Al menos lo reconoces, pero piensa en tu futuro no siempre van a vivir tus padres para cumplir tus caprichos, imaginate que seria de ti, si no sabes hacer nada, aprovecha esa oportunidad ya que muchos quisieran tener los recursos para seguir estudiando y sin embargo tienen que ponerse a trabajar, asi que tu haz un esfuerzo mas que nada por tus papas y ponte a estudiar, ese seria el regalo mas grande que les darias, ser toda una profesionista.

• independientemente de que hayas sido la hija de papi, creo que eres adulta y puedes muy bien decidir que hacer con tu vida, y no pongas de pretexto que tienes flojera por ser hija de papi, ese es tu pretexto.

suerte

Sign In or Register to comment.