ei..!!!!como puedo exitar a mi novio sin tocarlo?......?

es qe...la mayoria de los hombres se exitan con tantito que los toques...y pues me gustario calentarlo de una manera diferente y apasionada.... ......espero den buenas ideas...jejeje.....

[[ aaaahh qe feliz sOi..]] [[nus amamOs]]

___________________________________jeje

Comments

  • come perversamente una banana o un chocolate gime, mojate la playera que deje ver el ojo de tus nenas, a y muy importante cuando hagas eso enfoca tu mirada en su miembro y muerdete los labios cuando lo estes intimidadno con tu mirada , nose ponte ropa que deje ver mas haya d e todo y eso ara caminar su imaginacion si yea haste dos colitas en el cabello nos gustan asi como colegialas es una fantasia sexual k todos tenemso o de enfermeras pero has eso y se muy pero muy intensa en tus expresiones y moviemientos

  • hola

    simplemente empieza a desvestirte y veras como lo excitas

  • mmmm solo dile cosas de manera sensual y al oido, pero aguas... te van a poner una fornicada...........

  • tocate y gime

  • hablale sucio , dile todo lo que tienes ganas de hacerle pero no le hagas nada , no lo toques solo diselo y vas a ver que verdaderamente funciona

  • en primera , que edad tienes y que cualidades ? un hombre es sencillo de exitar sin tocar simplemente con palabras y lo que dejes ver a el y besitos es muy sencillo prender aun hombre

  • bailando erotico.

  • nada más con decirle todas las cosas "sucias" que tienes ganas de hacerle... lo prendes en 5 segundos...!!!

  • Solo desnudate y ya...

  • Bailandole.....

Sign In or Register to comment.