¿Es malo no tener vida social?
Tengo 19 años tengo pocos amigos pero no viven cerca y algunos trabajan y cuando les hablo ya no son los mismos en mi prepa salen de antro pero ps ami no me invitan en mi colonia son como vagos y no me late hablarles y ps no tengo novio es malo que opinan
Comments
Pues Puede Ser Qsii Porq Estaras Sola O Pues Lo Peor Q Au no le Puede Pasar Es estar Solo Tanto En Lo Amoroso O En Lo Social
Animate Hablales Haste Notar Trata De Ser Alegre Y No De estar Callada Ni Amargada Asi Ndie Te Notara Trata De Ser ABierta Ese Es El tipo De Personas Con Las Q Uno Quisiera Estar Suerte c;
Lo que mencionas es tener vida social; solo que dadas tus ideologias (excelente ideologia) no te juntas con tus amigos por ser, como tu mencionas, unos vagos (no los quiero ofender) solo trata de sentirte bien contigo misma.
Noo mira yo te voy a decir algo
Oquei la soledad no es mala si tu no te sientes mal
Pero si te siente mal y bien apartada si
Esque talves no te invitan por tu forma de ser o talves creen que eres una persinada o una perosna no muy amigable no se solo siempremacepta a tod mundo no importa si son gordos delagados vagos o no tu hablale a tod el mundo y cuando estes con tus amigos piemsa antes de decir algo o mira simplemente se curada y buena onda no se explicartelo
Yo tengo amigos por monton tods me quiern gracias a DIOS tengo esa suerte y por eso te quiero ayudar
Me invitan a muchas partes y yo simpre me se comportar
Asi que aslo mismo aa
Y trata de vestirte bonito y siempre andar limpia y oler bien
En un punto es malo, por que es bueno tener a quien contarles tus cosas, alguien en quien confiar... Que se yo, salí a caminar, pasea, busca nuevos amigos.
Si el problema es la vida social salí a caminar 1 al menos hora al día y vas a ver como vuelve.
Si a vos no te molesta la soledad no tiene nada de malo, al contrario. Si te molesta estar sola busca amigospor internet.
Bueno es importante estar acompañado de las personas correctas, si te juntas con vagos te invitaran a ser como ellos, es aconsejable tener vida social, para compartir pero cosas sanas para que valga la pena.
Lo del novio, necesitas tener primero una amistad y la madurez emocional, profesional suficiente para tener una relacion de estas.