¿Que debí de hacer? Necesito ayuda por favor?

Bueno. mi novio... yo lo quiero muchicimo. tengo 10 meses enamorada de el. y el los ultimos dos meses empezamos a salir. bueno, el siempre viene a mi casa, Aunque la mayoria de veses estoy durmiendo(me gusta dormir en las tardes) el sigue viniendo, le dijo a sus amigos y amigas que yo soy su novia, pasa un 30% del deporte jugando basket, y el otro 70% sentado en un banco conmigo, bueno el siempre ah sido buena persona conmigo, pero el viernes, se beso con una chica en la fiesta de fin de a;o... Por un reto... por un lado, el no debió de jugar en ese juego... pero por otro lado, el vino en la tarde, a pedir perdón (me lo contaron cuando llegamos del colegio) entonces el vino, pedio perdon mas de mil veces.. me dijo que no lo volveria a hacer. que esta es la ultima oportunidad, "(pero el problema es, que ya lo perdone 2 veces... por diferentes casos) entonces le di una bofetada :c yo no quería, pero tenia rabia, y dolor por dentro :l y se fue muy apagado, en la cara se le notaba lo rojo que estaba :s

Quiero su opiniones por favor.. Debi de darle otra oportunidad, o hice lo correcto?

Porfavor, & Gracias :)

Saludos^

Comments

• Hiciste muy bien en no volverlo a perdonar, a los hombres cuando los perdonan se acostumbran a engañar. Yo se que es difícil olvidarlo y que duele además el te va a seguir buscando no lo dudes te va poner una cara de sufrido pero no lo creas los hombres así son muy manipuladores, por eso no debes de estar con una persona que no te respeta, es tiempo de crecer y aceptar que esta relación ya se termino y cada día que pase vas a ir olvidándote de el poco a poco y veraz que aparece un chico mejor que si te sepa valorar.

• Mejor hazla abierta, queda claro que no le pusiste muchas ganas en el sistema escolarizado y si te quieres quedar en el CETIS solo para seguir viendo a tus cuates o ir a las fiestas entonces no creo que sea lo mas conveniente....

• Créeme, hiciste lo correcto, además, no creo que te guste ser la cornúda del cuento, gente falsa abunda por todos lados, te digo más, poné cuál es peor, que haya pasado eso o que tu ex te haya dicho hasta cansarse que te amaba con todas sus fuerzas y que pasaría la vida con vos y que de la noche a la mañana se vaya con otra persona en frente tuyo?.

• Primeramente el no debio hacerlo aunque sea una apuesta o lo que sea y si ya le habias perdonado mas de una vez (no se si por lo mismo ya que no especificaste) no deberias darle otra oportunidad

aunque si lo quieres y crees que el de verdad te quiere y crees que no te hara sufrir dale una oportunidad n-n y si lo vuelve a hacer ya sabes que no vale la pena

• Mmmm creo k hiciste lo correctooo ya k ellos creen a la voy a cagar tootal igual me perdona y blavblasfrbyjm. Etc... pero. Bueno creo k el no debio besar a nadie si estaba cntigo.,, eso no se hace es incorrecto!! Chau cdt cyf

• me parece que aun no has hecho el amor con el...por eso anda asi..tal vez necesite eso..Una mujer que le de todo

• Hiciste lo correcto a demás que has dicho que no es la primera vez que pasa algo asi, que no te vea la cara de tonta

Sign In or Register to comment.