kreen que deberia de tener algo asi como celos?

hola!! bueno resulta que ya llevo algo de tiempo con mi novio para ser exactos un año y algo jeje

en fin el punto es que ya conozco a toda su familia pero hay unas primas que bueno una es de su edad y otra es un poco mas grande, entonces el me habia comentado que las primas eran medio faciles ok que eran bien Put... con cualquier persona que de hecho una vez a el como que se le insinuaron entonces hay ocaciones, de hecho siempre en las que siento como celos de verlos juntos aunque sean primos!!!! ya sea conversando por cualquier cosa o algo asi!!!

pero ustedes que opinan creen que deberia de sentir celos por las primas!!!

aveces yo creo que no por que solo son primas pero

... aveces creo que si y me da mucha rabia pero no digo nada por estar bien con el y otra cosa

tambien el me ama y me lo ha demostrado el no se dejaria seducir por ellas,m me dijo que no que como le van a gustar si solo son sus primas pero ps yo .......

no se ke hago !!!!!!!!!!

para sentirme mejor o cuando menos controlarme un poco

ayuda please!!

besos

bye

Comments

  • yo creo que si el te lo dijo es porque te tiene confianza y busca que tu tengas confianza en el eso de los celos no tiene por que ser

  • Es normal k tengas celos por lo k te dijo,pero no kreo k tendrias k preocuparte si no, no te hubiera dixo k son muy put... ya llevas bastante tiempo con tu novio para desconfiar de el por culpa de esas 2, eso solo os va a debilitar como pareja.

    Ademas, por lo k cuentas de tu novio no creo k le gusten las facilonas,eso si confia en tu novio no en sus primas... sabes a lo k me refiero,es decir,ten cuidado de k tampoco se vallan a pasar de la raya con tu novio,ya sabes... mas vale prevenir k curar.

    Mucha suerte,bsos.

  • HOLA! PS TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENIA UN NOVIO Y ES MISMO CASO QUE EL TUYO! PERO NO DEVERIAS DE SENTIR CELOS SI LE TIENES CONFIANSA! NO PASARA NADA, SIEMPRE PASA ESO, Y SI CAE MAL PERO PARA QUE PONERTE CELOSA. LOS CELOS SON MALOS EN ALGUNAS OCACIONES PORQ PASA QUE HACES COSAS QUE LUEGO QUE TE ARREPIENTAS ES MEJOR LLEVAR TODO EN PAZ, ME IMAGINO QUE ELLAS LO HACEN POR MOLESTAR PS PORQ A MI HACI LO HACIAN ENTONCES LO UQE TIENES UQE DESMOSTRARLES A ELLAS QUE NO TE PONES CELOSA Y VERAS QUE YA NO LO VAN A MOLESTAR! SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO BYE... DIOS TE BENDIGA

  • Pues si él te dijo todo eso yo creo que no deberías de tener celos. Sin embargo, si él mismo las catalogó como "medio fáciles" podría usar eso mismo para disculparse si llegara a tener algo con ellas: "Ella se me ofreció, me sedujo, etc".

    Debes tener cuidado, aunque sean primos, yo tengo una amiga que ha tenido aventuras con sus primos. Y existen muchos ejemplos más.

  • seré rápido y conciso los selos son inseguridad

    si eres insegura y desconfías de tu pareja tén selos

    ciao

  • ella tiene razon

Sign In or Register to comment.