que prefeririais tener al ser madre primeriza? ?
una niña?
un niño?
gemelos?
mellizos?
DI EL SI Y EL NO..
ami gemelos no me gustaria porque es el doble de gasto,lo que es para uno es para el otro.Prefiero chica la primera vez
una niña?
un niño?
gemelos?
mellizos?
DI EL SI Y EL NO..
ami gemelos no me gustaria porque es el doble de gasto,lo que es para uno es para el otro.Prefiero chica la primera vez
Comments
lo que sea... es bienvenido...yo estoy esperando un varoncito...y estoy feliz
Estamos fuertes sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos infértiles y ni no hace falta aceptarlo decir si porque este insignificante inconveniente se consigue transformar con este libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?sfZ... Estaba a punto de perder mi matrimonio porque estaba a un paso de la locura, no conseguía quedarme embarazada. El día que me entregaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida porque la primera sido a un mes después, el resultado de del test de embarazo y del médico, los dos fueron precisos, estoy embarazada.
Niña.................SI
Niño.................SI
Gemelos..........NOOOOOO
Mellizos...........NOOOOOO
Yo prefiero niña para el primer embarazo y luego bueno,,,lo que venga! mientras sea con salud!!
para mi un niño ya que en mi familia somos solo mujeres
lo que venga siempre que este sano, completo, y con una salud radiante... suerte
Jajaja, pues a mi lo que Dios quiera pero que venga sanito, al fin alcabo va a ser bebè, no porque sea niña o niño lo tengo ke kerer mas...!!! ahorita estoy embarazada, al principio estabamos asutados por uno, ahora mi esposo hubiera querido que fueran gemelos.....
y sobre el dinero pues ya queda en ti no?, si tienes los recursos sabes a lo que te atienes si te embarazas o no......y creeme que el doble gasto valdra la pena..,
un consejo...te lees muy mal diciendo eso del doble gasto, no lo hagas, porque Dios siempre le da lo mejor a los que se quejan de lo que no quieren
Gemelos y Mellilzos definitivamente no es mucha responsabilidad, soy papá primerizo tengo un niño y estoy feliz.