que prefeririais tener al ser madre primeriza? ?

una niña?

un niño?

gemelos?

mellizos?

DI EL SI Y EL NO..

ami gemelos no me gustaria porque es el doble de gasto,lo que es para uno es para el otro.Prefiero chica la primera vez

Comments

  • lo que sea... es bienvenido...yo estoy esperando un varoncito...y estoy feliz

  • Estamos fuertes sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos infértiles y ni no hace falta aceptarlo decir si porque este insignificante inconveniente se consigue transformar con este libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?sfZ... Estaba a punto de perder mi matrimonio porque estaba a un paso de la locura, no conseguía quedarme embarazada. El día que me entregaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida porque la primera sido a un mes después, el resultado de del test de embarazo y del médico, los dos fueron precisos, estoy embarazada.

  • Niña.................SI

    Niño.................SI

    Gemelos..........NOOOOOO

    Mellizos...........NOOOOOO

    Yo prefiero niña para el primer embarazo y luego bueno,,,lo que venga! mientras sea con salud!!

  • para mi un niño ya que en mi familia somos solo mujeres

  • lo que venga siempre que este sano, completo, y con una salud radiante... suerte

  • Jajaja, pues a mi lo que Dios quiera pero que venga sanito, al fin alcabo va a ser bebè, no porque sea niña o niño lo tengo ke kerer mas...!!! ahorita estoy embarazada, al principio estabamos asutados por uno, ahora mi esposo hubiera querido que fueran gemelos.....

    y sobre el dinero pues ya queda en ti no?, si tienes los recursos sabes a lo que te atienes si te embarazas o no......y creeme que el doble gasto valdra la pena..,

    un consejo...te lees muy mal diciendo eso del doble gasto, no lo hagas, porque Dios siempre le da lo mejor a los que se quejan de lo que no quieren

  • Gemelos y Mellilzos definitivamente no es mucha responsabilidad, soy papá primerizo tengo un niño y estoy feliz.

Sign In or Register to comment.