¿como hago o que hago para haser feliz a mi novia?

La verdad ella dise que es felizpero en esa palabra feliz que dise ella me manda kon unas comillas y se que no estan felizcomo ella dise ayudenme que hago para haserla feliz para que nunca me deje por que yo no la quiero perderla ayudenme por favor

Comments

• hola

bueno aqui noto, INSEGURIDAD TOTAL X PART DE LOS DOS

porque

si son novios y no tienen una relacion normal, no tienen comunicacion, ni confianza,

no quieras tomar atajo, ignorar q hay algun problema en la relacion y ser feliz no mas asi

la felicidad se componen d momentos, nadie es 100% en su vida . hay ratos de tristeza, de dolor, etc infinidad de sentimientos

pero siempre procuramos la felicidad.

la felicidad no debe surgir x inseguridad

aqm refiero, si ella TE DICE EN PALABRAS Q SI ES FELIZ, PERO su COMPORTAMIENTO ES OTRO, creo, q ay varias cosas q asi, segun yo,

1.- que no te ama, pero q t quiere

2.- q esta contigo x costumbre o miedo a quedarse sola

3.- q esta contigo mientras encuentra a otro chico q le mueva los tapetes , y tal vez t esta usando,

dics cuanto tiempo tienen de novio , ni como te le declaraste

pero describes a una chika insegura o quizas egoista

pero si em equivoco, y el problema es otro, TRATA DE TENER COMUNICACION CON ELLA EN PERSONA , y no x facebook o twtter etc

sino en persona, se supone q asi crece una relacion cada dia, poniendo LOS DOS de su parte, no solo de un lado.

• ser serio hacerle caso a tu mama y no ser tan coleto

• chinngatela amigo ya veras q asi stara muy contenta

• Primero no preguntes todo el tiempl si es feliz, eso lo odian, disfruta el tiempo con ella y no seas dependiente de una relacion, recuerda no se trata de complacer en todo lo que quieran sino de estar sin problemas ademas si tienes de 18 años para abajo esas relaciones son pasajeras y en algun momento ni recordaras que las tuviste, diviertete y si no funciona no te preocupes que hay muchisimas!!!

• Sube esa autoestima, segundo habla con ella eso no lo podemos saber nadie de aqui.. que es lo que le gusta a ella? eso debes hablarlo con ella, que es lo que le molesta a ella ? pregúntaselo... y ve que puedes hacer de acuerdo a sus respuestas... pero si ella te ama debe aceptar y obviar tus defectos....

• Lo primero que debes hacer, es mejorar tu autoestima que la tienes muy baja.

Sign In or Register to comment.