¿Tengo ganas de comer popo que hago ?
Vi la pelicula del ciempíés humano, y vi la escena donde un japonés hace popo en la boca de la chava que tiene su boca unida a su ano y la verdad como que se me antojo hacer lo mismo también me dieron como ganas de comerme la caca de alguien de aqui poniendo mi boca en el ano de alguien para que me haga popo directamente en la boca quien puede hacer realidad mi fantasía,??? esque como que si me excitó un poco esa ecsena alguien me ayuda ???
Comments
Hiciste la misma pregunta 406 veces hijo de put*, deberias dejar de preguntar la misma mierd* una y otra vez, no le importa a nadie, ni causa gracia.
wacala...
bueno la popo tiene muchas bacterias que te haran enfermar si las comes, almenos en la mayotía de los casos, los perros comen su caca porque tienen un sistema digestivo muy fuerte y pueden sacar uno que otro nutriente que queda en la caca, si tienes muchas ganas puedes buscar algun sustituto que no te haga daño y que huela parecido, y si te agobia la idea puedes ir donde un psiquiatra, ellos no se asustan de esas ideas y te haran reflexionar acerca del tema.
Comelo, debe saber a rayos.
Estas preguntas de esta sección son más falsas que atún boliviano.
Mi madre... cuida tus ojos
Caray amigo , ¿nadamás porque lo viste en una película quieres hacer lo mismo? y que quieres que te digan,busca un consejero, esta sección es RELIGIÓN Y ESPIRITUALIDAD