¿que onda como estan todos mis amigos de deportes méxico?

pues aqui hice dos o 3 amigos entre ellos un brando no se si es el mismo de hace 4 meses maso menos , y creo que nomas el hehe bueno

pues estuve como 3 meses fuera debido a mi carrera pues como saben soy médico y estudio la psiquiatria , asi que cualquier cosa que tenga duda sobre salud de ustedes o cualquier cosa pueden decirme con mucho gusto les ayudo , bueno el motivo de mi pregunta es para ver como les esta llendo en esta semana ya hoy es fin de semana , de mi parte mucho estres con los examenes que tuve pues no es nada facil creanme , y bueno ya quede libre por un ratote al menos ya podre volver a entrar aqui sin preocupaciones de cosas y pues pasarla un rato , que hay acerca de ustedes?

aveces es bueno salir un poco del tema de siempre no? me gustaria que dijeran que opinan de su compañero que contesto arriba y abajo de ustedes , hehe eso seria algo bueno ver sus opiniones , hasta de mi mismo que dicen de mi hehe , bueno muchos ya se van a dormir pienso a esos les digo buenas noches y los demas pues sigan disfrutando!!!

Update:

hey rbando me da gusto verte de nuevo , como te va? espero que bien amigo , si yo ayudaba en salud mental , mucho hehehe y pues bueno todo sorbe salud me la llevaba mucho pero pues bueno espero volver a ayudar a mas personas , que para eso uno estudia y se hace médico para ayudar sin recibir nada a cambio , saludos amigo me dio gusto verte de nuevo por aqui

Update 3:

EDUARDO Licenciado Desempleado: mira tu pregunta es muy comun entre personas soñar que volamos y alos que les pasa muy muy a menudo pueden ser por varias cosas , hay cientificas y pues de lo que se dice por otros lados te dire lo mas comun sobre eso:

Seguramente podrias estar haciendo viajes astrales, tus cuerpos etericos se desprenden del cuerpo físico y viajan a otros lados, fijate se dice que en general casi todos los hacemos cuando dormimos, la mayoría de las veces, no recordamos, a mi me ha pasado varias veces, asi como soñar que estoy en algun país, y entiendo todo lo que dicen,aunque en la realidad no conozco esa lengua, yo me veo, pero los otros no me pueden ver, puedes leer algun libro sobre viajes astrales, alli encontraras respuestas, que a lo mejor te satisfagan mejor sobre eso , se dice tambien que si sueñas que vuelas es que vas a tener mucha fortuna , y cosas asi , pero tu sabes que nada de eso en si esta comprobado solo son creencias que se les va metiendo a cada

Update 5:

heheh me alegra que hasta una mujer diga eso , se ve que ya todo es diferente , las cosas cambian cielos bueno , hehehe en buena hora , les contare un chiste que me hizo reir ayer , espero que eso les calme su mal humor...

Estaban dos viejitos platicando en un parque y en eso uno de ellos se empieza a quejar verdad dice , me siento muy mal , todo me duele , estoy en la ruina!!. En eso le dice el otro viejito, pues yo me siento como un bebito de meses... y entonces el otro asi admirado le exclama con mucha admiracion: ¿de veras???????? Si le dice el otro viejito , sin dientes sin pelo y creo que ya me hice....

hahahahaha

Comments

  • Hola.... que bueno que este todo bien... me da gusto.... pues que te cuento yo deje de meterme aki como año y medio pero pues ya estoy de regreso....hoy 12 de Sept es mi cumple... jijiji... así que me puedes felicitar!!!! Pues cuando abri esto no había nadieee... salu2

  • Saludos Doc y aqui muchos se estan desquiciando por lo del Cuahu a ver si los ayuda a los pobres jajaja a proposito a que equipo le va? bueno ahi luego dice buenas noches y Bienvenido.

  • Hola

    Brando me comento de ti la verdad no me acordaba pero ya , contestabas preguntas a estas horas de la noche.

    Yo = ando en examenes asi que no queda mas que estudiar

    Cuidate y que estes bien

    ------------------------

    ESA FOTO SI SE ME HACE CONOCIDA ALGUNA VEZ ME AYUDASTE

    CUIDATE

    Y QUE TE VAYA BIEN

  • yo no te conozco...

    Saludos!

  • hola pues buenas doc que bueno que este bien ya relajado y listo para entrarle a las preguntas que tenga una linda noche bessos

  • Pos si el brando que tu y yo conocemos es fanatico de Vandervart yo creo que si es el mismo jajajajajjaja aca andaba hace un rato el wey pero el messenger no funcionaba bien jajajajjaja Pos saludos, yo no te conocia porque me tome unas vacacioncitas de tres mesesillos pero pos bienvenido seas a la tierra de la preguntas indiscretas, las peleas virtuales y los amigos desconocidos que tienen la capacidad de librarte de tus problemas por un ratito.......

    _______________

    PD: Si eres pisiquiatra tengo una pregunta............ por que cada rato sueño que vuelo??????

    _______________

    Orale, a poco si es lod e los viajes astrales.... en una ocasion lei que los que saben que estan dormidos y tienen la facultad de controlar placer sus propios sueños se llaman viajeros oniricos, y eso cada rato me pasa..... es ueno tener un doc en el foro jajajajajajjaj

  • Claro amigo

    eres el que ayudava gente

    en el foro de locos jeje xDD

    pero si aca tenias ya rato sin entrar por lo visto

    pero en fin

    un saludo amigo

  • orale que perro eres médico? :D pense que era broma que si entraban medicos a ayudar en estos foros hoho por que me di vueltas por salud y belleza y vi varios que ponen médico o soy médico :D

    pues la neta ****** semana ogt muy aburrida y puras pinches tareas alo ******* la neta se pasan de lanza jajaja nos tratan como perros xD pero bueno ya que , y pues no hay planes de nada mas que ver partidos de fucho xD

  • Que onda Doc, pues esperemos verte mas seguido por aqui, ya que hay uno que otro despitado que necesita ayuda...y urgente..hehehe...ntc...y que bonito es Puerto Vallarta.

    Saludos.

    --------------------------------------------------

    Feliz cumple YeSsica...

    http://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE

Sign In or Register to comment.