¿que onda como estan todos mis amigos de deportes méxico?

pues aqui hice dos o 3 amigos entre ellos un brando no se si es el mismo de hace 4 meses maso menos , y creo que nomas el hehe bueno

pues estuve como 3 meses fuera debido a mi carrera pues como saben soy médico y estudio la psiquiatria , asi que cualquier cosa que tenga duda sobre salud de ustedes o cualquier cosa pueden decirme con mucho gusto les ayudo , bueno el motivo de mi pregunta es para ver como les esta llendo en esta semana ya hoy es fin de semana , de mi parte mucho estres con los examenes que tuve pues no es nada facil creanme , y bueno ya quede libre por un ratote al menos ya podre volver a entrar aqui sin preocupaciones de cosas y pues pasarla un rato , que hay acerca de ustedes?

aveces es bueno salir un poco del tema de siempre no? me gustaria que dijeran que opinan de su compañero que contesto arriba y abajo de ustedes , hehe eso seria algo bueno ver sus opiniones , hasta de mi mismo que dicen de mi hehe , bueno muchos ya se van a dormir pienso a esos les digo buenas noches y los demas pues sigan disfrutando!!!

Update:

hey rbando me da gusto verte de nuevo , como te va? espero que bien amigo , si yo ayudaba en salud mental , mucho hehehe y pues bueno todo sorbe salud me la llevaba mucho pero pues bueno espero volver a ayudar a mas personas , que para eso uno estudia y se hace médico para ayudar sin recibir nada a cambio , saludos amigo me dio gusto verte de nuevo por aqui

Update 3:

EDUARDO Licenciado Desempleado: mira tu pregunta es muy comun entre personas soñar que volamos y alos que les pasa muy muy a menudo pueden ser por varias cosas , hay cientificas y pues de lo que se dice por otros lados te dire lo mas comun sobre eso: