si formateo mi computadora, se borra mi sistema operartivo?

tengo windows vista home y la ocupo de formatear devido a varias fallas de la unos programas y de unos temas que instale porfavor necesito una respuesta rapida gracias

Comments

  • Regularmente los equipos de computo "de marca" vienen con un disco de restauración del sistema, lo que hacen es que al momento de formatear tu equipo, éstos se encargan de instalar todo lo que tu PC/Laptop traía de fábrica* (Sistema operativo-software).

    Claro que para hacer esto, es NECESARIO que respaldes todos los archivos que no quieras queden eliminados (Mis documentos, Música, Favoritos(Iexplorer)/Marcadores(Mozilla), etc.).

    Debes saber que si tienes particionado tu disco duro (es decir, te aparece más de una unidad de disco duro C:, D:, E:,...) al formatear sólo se borrará el contenido de la unidad que tenga el S.O. (Por lo general viene en C:\).

    Si tu equipo de cómputo es ensamblado, entonces te recomendaría aprovechar y quitar windows vista y poner xp sp2 (si es que quieres seguir usando windows), en lo personal no me agrada windows vista porque tiende a generar -problemas- para sus usuarios ^_^

    puedes buscar también herramientas que te respalden los drivers de la PC antes de formatearla como el Driver Magician, también recuerda tener a la mano el software que necesites para poder instalar todo nuevamente.

  • ¿Sabías que, para dejar de fumar tienes que cambiar tu alimentación? En este volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190EO , descubrirás la importancia de cambiar tu alimentación porque el estilo de vida y comida occidentales como: carnes rojas, condimentos fuertes, café, trinque, llevan a una predisposición a fumar, ya que resultan verdaderos imanes en dirección a el tabaco.

    En el manual Dejar de Fumar en 7 Días descubrirás una forma sana de alimentación que te ayudara con la desintoxicación.

    El manual Dejar de Fumar en 7 Días suma técnicas de autodominio, desintoxicación y alimentación natural, para dejar el cigarrillo cuanto antes.

    El motor principal de este volumen es robustecer la voluntad y reprogramar tu costumbre, adicionalmente de desintoxicar su cuerpo.

  • mira por lo general nesesitas el disco de windows para dar formato ya que automaticamente el disco duro no se puede formatiar almenos que utilises claves pero mientras no tambien puedes borrar componentes de windows pero no te recomiendo

  • si se borrara, tu compu es original hP o ibm, PORQUE Si es asi entonces trae un CD que te reinstalara todo tu ssistema tal como te lo dieron cuando era nuevo.

  • si tu maquina es original y traes el CD o DVD de restauración o instalación no te borrara el sistema, pero seguramente te preguntará si quieres borrar toda la demás información, tus archivos.

    si no tienes discos de restauración entonces si lo hará, te borrara todo lo que tengas en tu disco duro, si no tienes experiencia al respecto te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa respaldes toda tu información.

Sign In or Register to comment.