Veamos q opinan ustedes ¿?

Que es lo que sienten los violadores antes de hacer tal crimen??

Q opinas tu!!

Porque violan: niños, niñas... jovenes y adultos... hasta a bbs

Que es lo q lo llevan a tal barbaridad??

Si tienes uno delante... que le dirias...:

........° o o o O O

♥ ..(``♥ .¸(``♥ .¸ ¸.♥ `´)¸.♥ `´) ♥

«´¨♥ .¸¸.* [MiCa ] *.¸¸.♥ ´¨`»

♥ ..(¸.♥ `´(¸.♥ `´ ``♥ .¸)``♥ .¸)

___..::¨`•.¸ *...((*IoOp*))*!...* ¸.•

______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).*

Comments

• sienten lo ke su organismo necesita

lo ke su naturaleza les pide

no tienen moral alguna

sepa tan locos!

• Creo que no piensan ni razonan el daño emosional que le causaran a su víctima, creo que mas que personas son animales irracionales incapaces de mostrar consciencia a tal acto tan atroz al desear a un menor, inocente y sobre todo a la fuerza creo que no desarrollaron bien una parte de su cerebro que les causa placer hacer tanto daño y eso les da placer, creo que deberían de mandar a la pena de la tortura a todos aquellos que se atrevan a tocar a un menor y a la fuerza, ese tipo de personas no tienen el derecho de vivir en la sociedad, ya que por actos así es que se va pudriéndolo, deberían de encerrarlos en una isla lejana y que nunca los regresaran a la sociedad, que les pongan a hacer trabajos extremos y que sean productivos para que sirvan de algo en este mundo, la pena de muerte es poco para ellos.... si tuviera un enfrente de mi creo que le golpearía hasta el cansancio y además lo dejaría inservible por lo menos unos meses para que no se vuelva a atrever a mirar a ningún menor...

• la verdad no se , supongo q han de sentir mas o menos lo mismo q dicen los asesinos, un gran poder, q ven una etapa del ser humano, q son Dios o jaladas de esas

o iwal y es porq esta buena la chava y se la echan de a fuerzas, solo se q son una peste humana y q si tuviera uno enfrente neta q estaria intenso, ademas pss me daria un asco enorme

• creo que las personas que hacen esas clases de calamidades son enfermos los cuales no estan satisfechos con sus vidas y son incapaces de establecer una relacion adulta con un compromiso fehaciente, y culpa de sus inseguridades y fracasos tanto en la vida y amorosos les crea un estado que llega al nivel del psicopata el cual no llega a comprender lo que es correcto hacer y juega con las mentes de criaturas inofensivas e ingenuas que se dejan llevar e impresionar por una persona mayor. si yo tuviera a un violador cara a cara creo que lo desarmaria a golpes a ver si le puedo acomodar las ideas luego denunciarlo y que lo encarcelen alli lo haran sufrir como se merece un individuo de dicha calania. este sentimiento es mas o menos parecido que el que tengo sobre los que golpean a una mujer. nunca he estado cerca o conocido algun caso cercano de violacion pero es lo que opino por lo leido y visto en la tv saludos!

Sign In or Register to comment.