Por que si uno pide inocentemente fotos de pies de chicas por este medio ...?
Recibo insultos y maltratos, obviamente mi peticion va drijida a chicas buena onda, no amargadas que busquen desquitar sus frustraciones, por que es asi la gente, por que vivimos en un mundo donde uno siempre quiere perjudicar y maldecir al projimo?
O que tiene de malo, es una ofensa ? pedir una foto donde enseñen los pies es una ofensa o algo asi ?
Comments
Yo respondi la de los pies creo!!!
jaja.. yo no tengo ningun drama en mandarte una foto de mis pies.. nada mas quiero saber para que, pero por curiosa no por desconfiada ni mucho menos!!!
No es una ofensa, pero sà una patologÃa tuya ( enfermedad ); una cosa es que seas fetichista de pies ( podofilia ) y otra cosa es que por medio de yahoo respuestas quieras obtener fotografias de pies, ahà tienes los buscadores de google o yahoo para que encuentres un sin fin de fotos y videos.
Saludos !!
Ahhh y una cosa mas....vete mucho a la ching....da !! jajaja
entonces ..yó puedo pedir fotos de culitos?
Porque?Porque sabes perfectamente que tu pedido no tiene nada de inocente...
o crees que nos vamos a tragar el cuento del inocente que le gustan los piecitos ajenos?
Alla vos con tus preferencias..pero yahoo respuestas no es para eso...
UBICATE
No todas las mujeres se van a poner a saltar de alegria porque un desconocido le pida fotos de sus pies por internet !!!!!! jaja!!
depende de lo que piense la persona, que se lo pidas, quizas piensa , que la estas ofendiendo
te repito quierido amigo q eres un PIN-CHE ENFERMO SEXUAL VETE A LA CHIN-GADA AHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No les hagas caso, quienes te dicen eso deben ser feministas fanáticas.
Aunque como dicen sì serìa bueno que escribieras en los buscadores o páginas como Flickr "girls feet" y asà los encontrarás rápido y con mayor privacidad