¿creo que me gusta mi mejor amiga o es alrreves? que opinan?
es que hace poco nos peleamos por una estupidez pero ya estamos felices y siempre que nos mandamos mensajes siempre me pone que me quiere mucho y pues obvio yo también le pongo lo mismo y cuando hablamos cara a cara siempre me abraza y se ríe mucho y ya estoy sintiendo afecto por ella que opinan?
Comments
siempre te pone que te quiere mucho...te abraza y te rie (osea te coquetea)... claro que le gustas !!! mas bien si quieres algo con ella ya tienes una ventaja muy buena que es tu amiga osea la conoces y sabes cuales son sus gustos y por donde comenzar , si quieres algo intentalo y da siempre lo mejor de ti , pero no malogres una bonita amistad ... medita bien lo que tu sientes y a ver que pasa , nos vemos
OJO!! NO LA ARRUINES!
Que tengas afecto no es malo que te guste como mujer es normal entre comillas tu sabes que la sociedad reprueba a las parejas del mismo sexo si puedes no le entres pero si decides probar recuerda que tendrás muchos problemas de discriminación. Por lo que comentas se gustan pero cuidado confirma lo no sea que solo sea afecto real y tu lo estés mal interpretando.