Hola. Mas bien necesitas darle un servicio de cambio de aceite, ya que tienes que abrir la tapa que se encuentra en el cárter del motor, este se encuentra debajo del carro atrás del escape, son como seis tornillos, los aflojas y debe comenzar a salir el aceite, como no se cuánto tiempo llevas con ese aceite lo mas seguro es que la tapa se haya pegado por el calor y el aceite, así es que tendrás que removerlo con un des-armador plano, cuando esto sucede el sello se rompe y tienes que ponerle otro, y si ya retiraste la tapa, de una vez limpia el colador, una vez limpio vuelves a colocar todo a la inversa, no se te olvide el sello nuevo, procura ponerle el aceite nuevo de litro en litro, cada vez que pongas un litro revisa la varilla para que no te pases, recuerda que no debe pasar de la linea más alejada de la punta para que quede con un nivel correcto. Suerte
Ahora si tienes un problema...pequeño pero problema. para sacarle aceite solo conozco 2 formas:
La primera es como dice el otro amigo y tendras que cambiar el aceite pues se saldra todo por la tapa al puergar el aceite y romper el empaque sello.
la segunda opcion es quitar el bulbo indicador de presion de aceite, poner ahi una manguera, hechar a andar el motor y el aceite saldra por alla. colectalo en una cubeta.
Ahora, si tu auto es modelo antiguo, del 70 para abajo, es posible que en la tapa del carter tenga un tapon de drenaje, lo cual era una ventaja en los modelos ahora viejos, podias cambiar el aceite sin limpiar colador, que equivale a filtro, y te ahorrabas cambiar empaque. metete debajo del auto y checa si tiene ese tapon ahi podrias drenar facilmente.
lo que le puede estar pasando al clasico bocho es que si tiene aceite de transmicion es que tiene floja la tapa de la transmicion y muy gastados el reten del motor.se la quitas metiendote por abajo y vas a ver un recipiente negro,ese es el carter,es es el deposito del aceite del motor y ahi tiene un tapon y si se lo quitas saldra el aceite
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Hola. Mas bien necesitas darle un servicio de cambio de aceite, ya que tienes que abrir la tapa que se encuentra en el cárter del motor, este se encuentra debajo del carro atrás del escape, son como seis tornillos, los aflojas y debe comenzar a salir el aceite, como no se cuánto tiempo llevas con ese aceite lo mas seguro es que la tapa se haya pegado por el calor y el aceite, así es que tendrás que removerlo con un des-armador plano, cuando esto sucede el sello se rompe y tienes que ponerle otro, y si ya retiraste la tapa, de una vez limpia el colador, una vez limpio vuelves a colocar todo a la inversa, no se te olvide el sello nuevo, procura ponerle el aceite nuevo de litro en litro, cada vez que pongas un litro revisa la varilla para que no te pases, recuerda que no debe pasar de la linea más alejada de la punta para que quede con un nivel correcto. Suerte
Ahora si tienes un problema...pequeño pero problema. para sacarle aceite solo conozco 2 formas:
La primera es como dice el otro amigo y tendras que cambiar el aceite pues se saldra todo por la tapa al puergar el aceite y romper el empaque sello.
la segunda opcion es quitar el bulbo indicador de presion de aceite, poner ahi una manguera, hechar a andar el motor y el aceite saldra por alla. colectalo en una cubeta.
Ahora, si tu auto es modelo antiguo, del 70 para abajo, es posible que en la tapa del carter tenga un tapon de drenaje, lo cual era una ventaja en los modelos ahora viejos, podias cambiar el aceite sin limpiar colador, que equivale a filtro, y te ahorrabas cambiar empaque. metete debajo del auto y checa si tiene ese tapon ahi podrias drenar facilmente.
lo que le puede estar pasando al clasico bocho es que si tiene aceite de transmicion es que tiene floja la tapa de la transmicion y muy gastados el reten del motor.se la quitas metiendote por abajo y vas a ver un recipiente negro,ese es el carter,es es el deposito del aceite del motor y ahi tiene un tapon y si se lo quitas saldra el aceite