¿Que serie es mejor naruto o bleach?
porfas, me gustaria saber que serie es mejor y porque
Naruto o Bleach?? porque??
Naruto Shippuden o Bleach?? porque??
Porfas
ayudenmnen a saber
yambien esto puede inculir a los perotagonistas
porfas, me gustaria saber que serie es mejor y porque
Naruto o Bleach?? porque??
Naruto Shippuden o Bleach?? porque??
Porfas
ayudenmnen a saber
yambien esto puede inculir a los perotagonistas
Comments
por que hacen cmparaciones sin sentido obvio las dos aver vean los animes y saquen conclusiones ustedes mismo hay mucho fanboy por hay que se la psa es jodiendo
BLEACH PARA MI ES MAS INTERESANTE
Naruto
NARUTO
porque tiene mejor historia,es muy atrapante, la forma en que la armaron y como se relaciona y nunca deja de sorpreder , eso si bleach tiene mejor acción , son mas rápidas las peleas
pero justamente la historia creo que es lo que mas importa
omitamos el relleno de las 2 series por que sus rellenos son pesimos
bien ahora continuemos XD
es muchisimo mejor naruto, no es por nada pero bleach tenia el potencial para convertirse en el mejor shonen de todos los tiempos "el mejor" las primeras sagas de shinigami sustituto, sociedad de almas, el rescate de rukia superaban por mucho la esencia del shonen de los grandes DB, saint seiya, naruto , yuyhakusho, rurouni kenshin, inuyasha, one piece etc...
cuando lo vi me quede en shock y pienso que estas sagas amarraron a sus fans al punto de que lo siguieron y aun lo siguen, aferrandose a que bleach es el mejor, pero todo eso acabo cuando empezo la saga arrancar, saga del hueco mundo, del pasado etc... kubo tite se la pasa trolleando a sus fans con decepcionantes argumentos carentes de todos los elementos de sus primeras sagas
naruto mantiene la misma esencia que fue naruto desde el principio hasta ahora a diferencia de bleach que paso de ser el mejor a un lamentable intento de shonen
por eso naruto es mejor que bleach
zero no tsukaima me gusta mucho mas
Ninguno
que pregunta NARUTO obiamente
naruto por supuesto
naruto, los capitulos de bleach son muy dificiles de conseguir en cambio naruto lo ves en todas partes