necesito respuestas de gente madura por favor?

en la intimidad con mi hombre el es eventual

y unico en mi vida su eyaculacion fue muy rapida a comparacion de otras veces me dijo ke era por lo cansado yo estaba arrib de el y seria ke me movi muy rapido ?

esto esta mal?

pues me dijo me voy a venir y yo no me espere la verdad me gano la emocion y lo hice mas rapido

note un cierto disgusto en el y me dijo ke estaba cansado ke por eso le paso eso

el siempre es bien aguantador es la primera vez ke lo hice explotar de esta forma

node pudo aguantar me dijo muy serio pero pegaba unos gritos cuando eyaculo el no es muy expresivo le doleria? oke paso

es normal ke ami me de tanta sed cuando estamos en el acto se me seca la boca feo

teniia tanta sed ke le dije ke me diera agua y me dijo ke no habia comprado y le dije ke me diera agua de la llave por favor necesito respuestas claras

Update:

el tiene 43 años pero parese un poco mas yo tengo 28 la verdad es mi tercer novio pensaria mal de lo del agua?

me dijo ke te cortaste el pelo le dije ke no y le dije kieres ke me lo corte?

y me dijo ke no ke como yo kisiera ke las cosas las debo hacer por mi no por nadie pensara ke soy una boba

Comments

• Yo lo unico que veo es que el es un suertudo por tener a una mujer joven y con tanta energia como tu, y definitivamente todo el trabajo lo haz hecho tu, por lo que algo de agua va bien despues de la magnifica labor, por lo regular siempre hay sudoracion y perdida de liquidos. Si el grito , lo hizo de pasion!!! Y acerca de lo del pelo, por lo regular es sensual en la mujeres, como el bien dice si te gusta tu corte es suficente, el nota si estas a gusto con el estilo o no.

Sigue disfrutando a tu hombre, prepara tu agua antes de la accion y baja el ritmo un poco para que se recupere y dure mas la relacion...un cordial Saludo :)

• Te falta por tener mucha comunicación con el, pues ha estas alturas debería saber que necesitas agua, y con respecto a lo demás si gozo no veo el porque de que se haya venido muy rapido, creo que te falta algo de seguridad en ti misma y en esa relación.

• Es normal en un hombre eyacular muy pronto aveces,pero muy aveces.si es frecuente es pork es precos.Si peinsas k lo doio tal ves sea la edad.La prostata crece con los años y tal ves por eso le doleria.El crecimiento de la prostata tambien es normal en todos los hombres.Lo mejor es k le preguntes el tiene la mejor respuesta.

• eyaculacion precos es lo que tiene tu pareja por eso fue su disgusto del haber terminado mas antes que tu persona talvez ya entro en esta etapa y del cansancio es una astucia que el tiene por eso se molesto, de la sed no tiene nada que ver siempre en estas relaciones uno termina bastante sedioso y es por el cansancio o sudor

• es normal que de vez en cuando terminemos rapido en algunas ocasiones es por que estamos excitadísimos y queríamos hacerlo a toda costa.... y creo que le habra gustado mucho pero tuvo VerguenzA de haber terminado muy rapido nada más.......y por haberte movido muy rápido le habrá encantado.......pero com te dije le dió verguenza nada más pero de seguro disfrutó much

y lo del agua le parecerá extraño............ toma agua antes del sexo,,,,,,, o si sigue pasando que tome un tonificante sexual o afrodiciacos para durar más........ adiós!

• wow cuanta inseguridad veo aqui, realmente lo que dices del acto sexual pues es normal en un hombre aveces estamos tan exitados que no podemos aguantar mucho pero hay veces que nos controlamos y uuuff pero es normal, ahora lo de la sed es normal estas haciendo ejercicio te deshidratas al sudar es obvio que necesites agua, respecto a lo demas no crees que deberias hablar con el y preguntarselo tal vez lo estas tomando muy a pecho, tal vez te da tu espacio piensalo no todo en esta vida es malo.

salu2 suerte

• Ni siquiera sabes que es la madurez...Veamos las respuestas de los "maduros" jajajaj

Sign In or Register to comment.