¿S.O.S PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?
A VER.. RESULTA QUE EN VEZ DE TOMARME LA ULTIMA PASTILLA DE LA 2 SEMANA PUES ME CONFUNDI PORK ABRI EL PAQUETE RAPIDO Y ME TOME LA PRIMERA PASTILLA DE LA 3 SEMANA.. CUANDO ME DI CUENTA ENSEGUIDA ME TOME LA K SE ME HABIA QUEDADO ATRAS..
NO SE SI ME EXPLIKE BIEN PERO ES QUE ESTOY ALGO NERVIOSA PORQUE NO SE SI ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA POR ESE FALLO ..
ESPERO QUE ME AYUDEIS
MUCHAS GRACIAS!
Update:Solo dejar claro que me las tome las dos pero una primero y otra despues .. pero me refiero a que no me deje de tomar ninguna ..
GRACIAS DE VERDD!!
Comments
según lo que te entendí, solo te confundiste de orden, pero no dejaste de tomártela ningún día vdd? si es así no pasa nada todas las pastillas son iguales, tienen lo mismo solo te las ponen en orden con el nombre del día para que tengas control de los días que te las has tomado y no se te pase ninguno, lo que te paso no importa, solo interesa que te las tomes todos los días.
si por alguna razón se te pasa tomarte una lo único que tienes que hacer es que al día siguiente te tomes la que te toca ese día y la que se te paso (osea 2) pero si se te pasa mas días es mejor que te tomes también una de emergencia(la píldora del día siguiente) y ya no te preocupes!!!!
No pasa nada, ya que no dejaste de tomartela. por lo tanto el organismo nunca tuvo ausencia de la carga hormonal.
Andayra:
Si son pildoras monofásicas entonces todas tienen la misma composición, por lo que no era necesario tomarte otra...Pero, bueno, ya está hecho. No pasa nada, sigues protegida, si a éso te refieres. Lo único es que acabarás el envase un día antes de lo acostumbrado, por lo que deberás empezar otro también un dia antes de lo habitual. Lo importante es que no dejes ningún dia sin tomarla y que la semana de descanso no supere los 7 días.
Saludos
las pastillas anticonceptivas tienen el mismo contenido no importa el día que diga en la emboltura ,están los días pero solo para que te guíes pero en realidad no es importante pero ,puedes tomar otras precauciones para que no te sientas nerviosa