¿Problema de amor???????????????

¿que creen que sentirá ella? ¿me la sigo jugando?

Update:

me gustaría que me dijieran que significa que se haya "escondido" PORFAVORRR

Update 3:

El chico que se supone le encanta no soy yo porsiacaso .

Comments

  • por lo que leí es muy probable que ella este realmente confundida y no sepa que siente por ti.

    Pero si la amas en el amor se vale todo y yo te aconsejo en buena onda que te la juegues yo e pasado por casi lo mismo que tu y hoy soy feliz así que muchos ánimos.

    SUERTE.

  • mira, se que los dos sienten algo pero aun no lo quieren afrontar, solo te puedo decir que hay dos caminos, uno es que le digas que te gusta (bueno si te gusta no), y la otra es que solo sigan siendo amigos y pase lo que estas sintiendo ahora.

  • Asegúrate de lo que ella puede sentir por ti antes de lanzarte... Pregunta a sus amigas, conocidos...

    Lo que puede ocurrir también es que ella haya percibido que te gusta, y a lo mejor hace algunos gestos de "rechazo" para que no pienses que te da pie a pensar cosas que no son...

    Creo que me he hecho un lío, jejeje

  • DECILE Q LAS QUIERES

  • Mira amigo, como dicen en mi país "Al toro por los cuernos", la única forma de saber si le gustás o no es: con una pregunta directa y sino quieres la próxima vez que salgas con ella, bésala y verás; si le gusta o teda una cachetada....suerte

  • tal vez ella te siga viendo como un muy buen amigo, hay xicas q cn los buenod amigos se comportan de forma muy cariñosa o tb puede q ella tb te confundida y no sepa q acer y por si acaso no t dice nada para no estropear vuestra relacion de amigos lo q yo aria aora seria arriesgar diciendola lo q sientes porq qien no arriesga no gana y si ella es tu amiga lo entendera y si no qiere nada contigo no creo q deje de ser tu amiga porq si no eso no seria de buena amiga

  • LAs chicas somos asi, cuando tenemos a un chico asegurado lo que hacemos es divertirnos, y si esta cariñosa te coge la mano, y si esta pillina hace como que le caes mal y todo. Estoy segura al 100% de que se comporta asi contigo porque sabe que te tiene seguro y juega contigo.

    Un abrazo!!

  • buuueno talves pueda ser que el chico que le gusta seas tu pero talves tiene miedo de que lo sepas, si a ti te gusta, dicelo y preguntale que si tu le gustas a ella por igual y ya... si te dice que le gustas ganaste y si te dice que no le gustas no pierdes nada... suerte amigo.

  • quizas ella tambien este confundida al = q tu

Sign In or Register to comment.