¿Que hago le digo que tengo novio para q no insista?

Hace unas semanas que sospecho que le gusto a un compañero, pero no estaba segura porque tal vez como nos llevamos bien solo queria mi amistad, me invito a salir pero nunca se dio porque sospechaba q le gustaba pero no estaba segura y si salia con el capas q le daba a pensar que el me gustaba tambien p msj de texto me empezo a decir corazon, si el sale antes que yo me espera, se toma cualquier transporte cuando antes me dijo q solo le servia uno, el otro dia ambos perdimos un examen y el la iva a dar el sabado pero yo adelante de el hable con el profe y la voy a dar antes y el se cambio para darla el mismo dia q yo cuando el me habia dicho q preferia darla el sbado porque sino tenia q ir 2 dias. El otro dia en clase me dijo corazon en vos alta y me dijo que si me podia hacer una pregunta si no me ofendia yo le dije q no me la hiciera jaja, pero hoy x mensajes me dijo si el y yo podiamos tener una relacion, yo le dije que podiamos tener una relacion pero de AMIGOS, y el me dijo que si yo queria podiamos hablar el dia del examen, que hago?, le digo q no puedo hablar el dia del examen porque me va a buscar mi novio? ( no tengo novio pero si le digo eso ya no va a insistir), o no le digo nada y le digo q no quiero ser la novia?, no quiero rechazarlo no me gusta hacerlo pero no se que hago???? gracias!!! =)

Update:

Yo salgo con otros compañeros y no x eso les gusto a todos, osea yo le di mi amistad y pense q el tambien pero cuando me dijo te puedo hacer una pregunta y no te ofendes me callo la ficha dq le gusto y ahora yo le dije q podemos tener relacion de amigos nada +

Update 3:

No tengo novio!, es lo q le quiero decir para q ya no me insista nada mas uff ni se para q pregunte todos me dan para atras no me gusta rechazar! solo eso pero ta tengo que ser mala y dcirle no me gustas y ta

Comments

  • Solo di le que lo quieres como amigo y que no piensas en el como pareja es mejor dejar las cosas claras que darle falsas esperanzas, eso si duele te lo digo por experiencia

  • dile cualquiera de las dos, si quieres dile que ya tienes a alguien y que ese alguien por lo pronto esta en otra ciudad y que vendra a verse contigo en vacaciones,que son novios y se conocen desde hace mas de un año y que es tu novio !! tu sabras como le dices..

  • hola amiga creo q tu ya le dijiste q solo kerías una amistad con el pero el no entiende ni modo hay q habalr con franquesa y decirle q no te interesa y q no insista para q andes con el por q tu respuesta es no espero q te haya ayudado mi respuesta cuidate y espero q salga bien todo

  • no e hagas caso a los pelotudos que te trata mal.......solo tenes que decircelo amablemente... y si no te entiende le decis que estas re enamorada de tu novio, que se consiga una vida, y que no te joda mas porque ni en sus sueños van a tener algo

  • Pues la verdad esque si no lo quieres lastimar no le digss que tienes novio porque lo vas a lastimar mucho mas que rechazarlo y porque no le das una oportunidad digo el es atento contigo dale una oportunidad al pobre!!!

  • si en verdad no quieres salir con el esperate a que el te diga que le gustas o algo asi y pues tu ahi le dices que a ti no te gusta de esa forma y que por favor no siga porque te sientes incomoda. No te aconsejo que le digas que tienes novio porque fijo el se termina enterando que no tienes y eso seria una embarrada. Dile lo que pienses en la cara y yo creo que ahi el entendera.

  • ¿Y que si le dices que No? Pareces una niña de 15 con ese tu modo chueco de actuar, di siempre la verdad, lo herirás menos si eres bien sincera con el y no le mientes, que si tratas de engañarlo, ""La verdad, por muy dura que sea, siempre es mejor y menos hiriente que la mentira piadosa"" ¿Te gustaría que te hicieran lo mismo? Si la respuesta es No pues no lo hagas tu.

  • .

    Estas mal de la cabeza o eres demasiado niña, si realmente quieres a tu pareja ponle bien en claro que no quieres nada con el, que no sea terco, o que te lo quieres ligar también???, bueno si quieres tener dos ligadas pues es asunto tuyo, después no te quejes de los problemas que eso te puede acarrear

    .

  • CON TANTA INSEGURIDAD TUYA, DILE QUE TIENES NOVIO Y DIME CUANDO TE RECOJO...

  • Como ****** no sabias si para uque mas te va a hablar de ese modo ahh .i. pendeja.

Sign In or Register to comment.