¿Creeis que tengo sobrepeso?
Mido 1,67 cm y peso 62 kg. He empezado a practicar una hora de ejercicio aeróbico 4 días a la semana. No sigo una dieta concreta, pero me alimento sano y equilibrado. ¿Cuándo creeis que empezaré a notar resultados? Gracias.
Update:Bueno, deciros tambien que quería quemar la grasa en el gym, pero por ahora lo que he conseguido es músculo y aumentar volumen :S, cambiará eso?? Bsos.
Comments
no, no hay tal sobrepeso. si has aumentado músculo es xq no hay mucha grasa, el ejercicio actúa primero sobre la grasa y después sobre el músculo, lo que puede haber pasado es q el músculo haya ocupado el lugar de la grasa y por eso mantienes tu cuerpo. por la misma causa puede que hasta peses mas
YO creo que no, tienes es un problema de autoestima,
Cariño, estás perfectamente.
No te obsesiones con estar más delgada... Lo que cuenta es que tú estás perfecta, o al menos eso indica tu peso; pero si te vas a sentir mejor, haz gimnasia como dices que haces, ya verás que en 1 mes aproximadamente empezarás a notar los resultados.
A las personas sin sobrepeso les cuesta un poco más perder el peso, ya que no tienen mucho que quemar.
Yo creo que tambien depende mucho de tu complexion. Yo mido 1.68 kgs y peso 55 kgs. Mis huesos son sumamente delgados. Asà que cuando subo de peso se convierte en grasa, y automaticamente se me hacen gorditos en la cintura.
Es importante que no te guies solo por el peso y la altura. A mi me funciona más medir mi grasa por pliegues.
Es importante si tienes la posibilidad de que vayas con un nutriologo y te pese en una bascula más especifica. También te podrá dar una dieta para quemar grasa.
Si estás haciendo músculo, recuerda que éste va sustituyendo a la grasa.
Mi ultima recomendación es que elimines, chocolates, refrescos, dulces, papas, moderes el consumo de harinas y de algunas frutas como plátano y mango.Toma 1.5 lts de agua al dia y fibra.
Los resultados unicamente con ejercicio cardiovascular lo empezarás a notar desde las 2-3 semanas. Si quieres un cuerpo firme y marcado. Deberás hacer pesas, dieta y cardio. El resultado lo comenzarás a ver a los 6 meses (aunque puede ser antes, depende también tu genética).
La dieta representa el 70% de tu resultado fÃsico.
Espero esto te pueda ayudar.
pues tu estas normal yo mido 1.68 y peso 58 y me considero normal no se tu
para mi estas bien no bajes mucho.. la q si esta en sobrepeso soy yo mido 1.58 y estoy en 58.. y yo si tengo sobrepeso de alli no mas saca tu calculo.. lo q tienes q hacer es ejercicios para qmar las grasitas.. aveces las mujeres no sentimos mal porq nos salen algunos rollitos y no significa q estes con sobrepeso .. bay
bueno a tu estatura para tener sobrepeso tienes que pesar entre 70 y 84 kilogramos, el eso ideal esta entre 52 y 70 kg, bueno estas en un intermedio de peso ideal asi que no te preocupes que no tienes sobrepeso,lo importante es hacer ejercicio todos los dias por lo menos una hora.
es bueno que sigas haciendo ejersicio para que te pongas en forma.
No tienes sobrepeso en lo mas minimo, estas dentro de tu peso adecuado para tu edad y tu estatura, lo importante es que continues en ese peso, pues despues de los 30 años el metabolismo ralentiza y vienen desordenes alimentarios en los que la mayoria sube de peso, pero si cuidas tu alimentacion como en este momento y ademas lo complementas con tu actividad fisica aerobica de manera disciplinada, no tendras problema hoy y tampoco mañana.
P.D.
Los resultados los notaras al mes, si eres disciplinada con tu actividad fisica y con tu alimentacion, si tienes suerte y Dios te bendijo con un metabolismo rapido incluso en 3 semanas notaras los primeros cambios.
Saludos, lamento no haber podido ayudarte mas pero suerte!.
No creo q tengas sobre peso....si acaso tienes panzita y un poquito de sobrante, PERO NO SOBREPESO...no t preocupes...comprendo q quieras bajar los gramos sobrantes...
HACES MUY BIEN¡¡¡¡¡¡
El ejercicio aerobico ES LO Q ADELGAZA, claro, siempre q este acompañado de una buena alimentacion; no consumas azucar refinada, poco aceite, no bolleria, consume integral, no blanco.
Puedes hacer un poco de pesas (No m refiero a gymnasio necesariamente, pero si un poco de ejercicios de fuerza, para tonificar, q no quedes flojito jeje).
EMPEZARAS A VER RESULTADOS A LAS 3-4 SEMANAS
Y EN 3 MESES ESTARAS UFF...
Mucha suerte¡¡
y felicidades por querer estar mas saludable¡