¿Windows vista me pide enviar SMS para instalar programas gratuitos?

Hola! Tengo el windows vista y cuando voy a instalar algún programa gratuito (como el emule o el avast) me pide que envie un SMS al 7543 (siempre al mismo número).Sé que estos programas son gratuitos,será que tengo algún virus?

Gracias por vuestra ayuda

Update:

Yo me descargué los programas de las páginas oficiales (tanto el emule como el avast) y es al instalar los programas cuando se me requiere el envío de un

SMS.Con el TuneUp he limpiado las cookies y otros archivos temporales pero me sigue ocurriendo lo mismo.Me podeis recomendar algún programa gratuito para detectar un posible spyware?

Gracias!!

Comments

  • Haber mi estimada amiga, windos vista en realidad no te esta pidiendo nada, lo que te lo esta pidiendo es la pagina web de donde piensas descargar los programas que mencionas. Si esta pequeña ventanita que te indica el envio de mensajes sms te aparecen en varias paginas, o cuando cambias de paginas entonces si debes de limpiar de cookies tu explorador, ya que esta se instalo y se ejecutan automaticamente.

    Con respecto a la informacion no te preocupes, solo cierralas, y busca otras paginas para realizar las descargas que no te llenen de publicidad tu equipo

    Saludos....

  • XD no la descargues de otro sitio que no sea oficial. Softonic, Uptodown, Malavida... Y no te olvides de Google pero no le des a los anuncios publicitarios.

  • No, quieren que les regales tu dinero, cada SMS te lo cobran

  • te recomiendo que decargues los archivos de la web oficial ya que hay muchas web que te brindan un software gratuito a cambion de un sms y cosas de esas, y si tienes dudas de que tu equipo esté bien protegido, yo te recomiendo un programa antispyware llamado avast 4 que te elimina virus e infecciones de tu sistema y teniéndolo activo te proporciona un escudo antispyware total, aquí te dejo un enlace donde conseguir la versión completa gratis:

    http://www.transgresores.com/index_archivos/Page31...

  • es un spyware o alguna amenaza por el estilo

Sign In or Register to comment.