¿por favor ya no se que hacer?

Me siento solo ...aveces pienso en el suicidio ...parece que ninguna mujer me hace caso , tengo pocos amigos y quisiera cambiar mi forma de ser ...la última con la que salía me dejo por otro y yo lo sufrí mucho, no se que decirles aveces a las mujeres y me cuesta trabajo relacionarme con ellas ...

Comments

• Yo estaba igual que ti, tarde unos meses en cambiar. Mira es solo una cuestion de actitud (como dice la cancion de fito paez). Me sirvio mucho escuchar musica y relacionarme con gente de este estilo. Unite a un grupo nuevo, un grupo donde nadie se conosca, y busca a las personas, preguntales sobre su vida y cuentales de la tuya. No caigas en eso de "Entrego lo que el otro me da". Demuestra que eres alguien quien vale la pena querer y que eres interesante. No te encierres en tu casa o en la pc. Sali con un grupo de amigos a ver bandas o simplemente a bailar, es lo que hacen todos. El dialogo con la persona es fundamental. El suicidio es para marikas, afronta la vida que hay muchas mujeres solas esperando alguien que valla y les hable

• Oye no te sientas así bueno lo que vas hacer es una guía de seducción rápida

1 ve ah un evento con bastantes chicas

2 ducha te arregla te usa tu mejor ropa y huele bien

3 vas ah dejar toda la mariconeria en casa

4 planta te una meta para el final del día

5 cree te mejor que todos ese día no demuestres inseguridad

6 ya que veas la chica acércate ah ella puedes darle un bonito cumplido algo sutil

7 relaciona algunos vínculos no seas un aburrido

8 fijate en sus gestos si se ve un poco agobiada es mejor que te alejes por un momento

9 vamos campeón puedes hacerlo

Sign In or Register to comment.