¿por favor ya no se que hacer?
Me siento solo ...aveces pienso en el suicidio ...parece que ninguna mujer me hace caso , tengo pocos amigos y quisiera cambiar mi forma de ser ...la última con la que salía me dejo por otro y yo lo sufrí mucho, no se que decirles aveces a las mujeres y me cuesta trabajo relacionarme con ellas ...
Comments
Yo estaba igual que ti, tarde unos meses en cambiar. Mira es solo una cuestion de actitud (como dice la cancion de fito paez). Me sirvio mucho escuchar musica y relacionarme con gente de este estilo. Unite a un grupo nuevo, un grupo donde nadie se conosca, y busca a las personas, preguntales sobre su vida y cuentales de la tuya. No caigas en eso de "Entrego lo que el otro me da". Demuestra que eres alguien quien vale la pena querer y que eres interesante. No te encierres en tu casa o en la pc. Sali con un grupo de amigos a ver bandas o simplemente a bailar, es lo que hacen todos. El dialogo con la persona es fundamental. El suicidio es para marikas, afronta la vida que hay muchas mujeres solas esperando alguien que valla y les hable
Oye no te sientas así bueno lo que vas hacer es una guía de seducción rápida
1 ve ah un evento con bastantes chicas
2 ducha te arregla te usa tu mejor ropa y huele bien
3 vas ah dejar toda la mariconeria en casa
4 planta te una meta para el final del día
5 cree te mejor que todos ese día no demuestres inseguridad
6 ya que veas la chica acércate ah ella puedes darle un bonito cumplido algo sutil
7 relaciona algunos vínculos no seas un aburrido
8 fijate en sus gestos si se ve un poco agobiada es mejor que te alejes por un momento
9 vamos campeón puedes hacerlo