¿como peinar mi cabello que es rizado y esponjoso?

soy una chica de 27 años y tengo el cabello tamaño mediano cortado en degrade, pero no se como peinarmelo ya que es super rizado y se me esponja muchisimo, que puedo hacer o que podructos debo usar para domar este pelo, ya que nunca lo puedo usar suelto, porque cuando se seca se ve horrible todo desarreglado y esponjoso??? he probado varios productos desde los serum hasta las cremas para peinar, pero igual se me esponja

por eso pido auxilio.....please help me que sean productos que venden en peru por favor

Comments

• mi consejo es que te olvides del calor en tu pelo para empezar y te compres unos ruleros si ruleros como los de tu abuela grandes y medianos y un pañuelo de seda

ese es el viejo truco de vedetts actrices y modelos

ruleros pañuelo sedoso y listo en un par de horas mientras haces algunas cosas en tu casa veras tu pelo como las peliculas espectacular, te recomiendo que vayas a una peluqueria te los hagas colocar la primera vez para que veas en que posicion te recomiendan luego te lo haces en tu casa con el tiempo lo haces en un par de minutos.no hay secretos para tener un cabello barbaro solo no hay que dañarlo.tambien te diria el zinc es fantastico y la vitamina b 12 si es que falta en tu organismo.

• ojala que te sirvan suerte

http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/peinado...

Mira la pag tambien de serena williams, ella es una chica con un cabello chino y esponjado y se hace cada cosa en el cabello que se le ve precioso.

suerte

• de mi punto de vista el pelo asi no ay que cortarlo degrade por que se te va subir para riba yo tengo el pelo asi aprobado todos los champo y las cremas pero le mejor es que utiliza un champo y despues un suavisante.el peine con dientes grande luego secandolo con una toilla mejor que un secador y saves mi secreto ahora uso azeite de oliva desues de lavarse el pelo es le mejor que me va

• wella, a lanzado un nuevo producto para pelo colocho, queda increible, es un shampo, y realmente funciona,

si quieres probar el producto, te pueden dar una muestra gratis; el distribuidors es Daniel Roberto Flores

cel. 9992-6261

tel:227-9334

• lo inico ke te puedo decir eske yo tambien lo tengo haci yo te recomindo muss y tantito aceite para pelo y gel obio es nuestra unica solusion o ke te lo estes mojando cada 5 min

Sign In or Register to comment.