¿Que me pasa???? ayudaaaa urgenteeeeee!!!!! por favor?

el 7sept tuve relaciones con mi pareja, el 8 tome la pildora del dia siguiente, solo he tenido dolores horribles d vientre, pero desde anoche he tenido sangrado y dolor pero muy poco, abunda cuando voy al baño... no creo que sea por la implantacion pues a pasado mas de un mes. pensabamos que estaba embarazada, pero ahora no se que me pasa.... es grave. o sera por la pastilla???? ayuda por favor.

Comments

• lo primero que debes hacer es ir al medico y revisarte.

es posible que sea un efecto secundario de la pastilla pero no creo que hayas abortado porque esas pastillas solo funcionan si aun no estas embarazada cuando las tomas al menos eso es lo que dice las indicaciones medicas...

me al doctor para que te revice a ver que lo te ha ocurrido antes de que se agrave el proble que quizas sea un a tonteria pero es mejor prevenir que lamentar....

• lo mas sensato es ir a un ginecologo. Suerte!

• mira, deebrias ir al emdico, pero en caso de que quieras sacarte la duda de si es o no un embarazo te aconsejo que simplemente te hagas el nuevo test de embarazo de Predictor, es el mas confiable y seguro de todos

saludos

• Mejor ve al medico. Y urgente.... Puede que se te haya producido un desgarro.

• efecto de las pastillas...que te descontralan el organismo por la cantidad de hormonas que poseen..

no creo q estes embarazada...

suerte!

• talvez estabas embarazada y abortarte si son las pastillas tienen esoso efectos secundarios ve a un ginecologo suerte

Sign In or Register to comment.