¿La Saga de Crepúsculo es para gente EMO?

Me estoy leyendo ese libro y tengo esa pequeña curiosidad, no soy emo ni pretendo serlo ni tampoco mi intencion es ofender a los q lo sean..! solo simple cueriosidad!

Comments

  • Por supuesto que NO.

    Mi madre, una ama de casa, normal y corriente, enmarcada en la mujer que escucha flamenco, baladas... esta en proceso de leerlo, ha visto la peli...

    Mi tia (84 años) en el hospital ingresada se leyo 2 libros, ahora me pide el 3º, nose si podemos encajar a mi tia en EMO, creo q no ajajaj

    Mis amigos, todos normales y corrientes, han leido la saga.

    Amigos emos, tambien la han leido

    Yo misma, no soy emo, exactamente no me enmarco en ningun tipo de grupo, y si lo hiciera creo que podria llamarme 'rapera', y me he leido los 4 libros, he visto la pelicula 8 veces(enserio) llamame friki, pero es la verdad, es el libro que mas me ha marcado, el que con mas gusto e leido, tanto sentimiento, ademas de lo buenisima que es la historia, tan original... no creo que haya gente que se resista, incluso mi novio, un frio insensible, ha visto la peli 4 veces, y leyo el 1º libro

    Como conclusion?

    Es un libro dedicado a todo tipo de publico, quizas se diga 'es para emos, es para emos' debido a que los vampiros, la sangre y todo ese tema, es algo que suele estar relacionado con el mundo emo, los acmbiaos de estados (bipolaridad) y un sin fin de casualidades, pero en ningun momento ESPECIALMENTE creado para ellos

    Espero que leas toda la saga y te enganche igual o mas que a mi =) es muy bonita

  • yo creo que no, los libros no creo que se puedan calificar en para emos, para pijos, para... son simplemente libros y a unos nos pueden gustar mas o menos. Y sigo diciendo que no creo que sean emos x)

  • NO, como se te ocurre, la saga Crepúsculo es una historia de amor y otras situaciones, conflictos, etc. para los pre adolecentes y adolecentes que les guste y la quieran leer, pero no para gente emo, si a un emo le gusta es problema de el y además por que no le puede gustar, tiene derecho.

    Acá te dejo un link.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Crep%C3%BAsculo_(nove...

  • para nadaa!!! el 60% de las adolescentes alfabetizadas en estados unidos entre 14 y 18 años lo leyeron; eso significa que todas ellas son emo!?

  • no realmente es para gente patetica que cree que se van a quedar fascinadas con su porqueria de historia de amor y vampiros que para nada lo parecen ademas su historia es de escasos recursos y no aporta nada a esta sociedad.

    :)

  • Noooo!

    Claro q no!

    Aunque en Luna nueva Bella se pone depresiva eso no tiene nada que ver.. y aunque los emos la lean no qiere decir qu esté dedicada especialmente para ellos! Es un libro rómantico que no tiene nada qe ver con esa corriente.. :)

  • No tampoco yo lo creo, pues la lectura de obras literarias es abierta para todos, cada uno es libre de escojer las lecturas que nos gustan.

  • Más bien, es una historia para un público general, hueco, pero general...

    Los emos son los que, han tratado de imitar costumbres goticas, pero no son lo suficiente ávidos en la lectura para leer a Stocker, LeFanu, Rice, etc...

    Entonces les cae Twilight: una historia fácil, de vampiros, medio oscura y a la vez fresa...

    Pues de ahi son!!!

  • la verdad es para todo publico ami tambien me gusta y no soy emo ya ves

    recuerda 20 de noviembre luna nueva

  • nada q ver... es para toda clase de persona... de donde sakast q era para gente EMO???

Sign In or Register to comment.