¿Ideas para reconciliar dos hermanos?

Mis dos hermanos están peleados y no se hablan entre ellos, como hago que se reconcilien? Tienen alguna idea? No me digan que el Tiempo cura todo, o que no se reconciliaran jamas. Si no dan esperanzas mejor no escriban nada! Gracias!

Comments

  • Mira yo hace poco sera 1 mes me agarre a trompadas con mi hermano. No nos hablamos por 2 semanas. hasta que yo tome la iniciativa de perdonarlo y pedir perdon osea porque me hicieron recapacitar. Te cuento como entre en razon para que despues lo apliques a tus 2 hermanos. Mi amigo me calmo, me hizo las siguientes preguntas como te sentis cuando tu hermano esta cerca, yo le conteste que mal porque el momento es muy tenso, despues me pidio que me acordase como eran los momentos antes de la pelea. Yo los recorde como unos buenos momentos sin tension. Despues me pìdio que recuerde un momento en que me ayudo mi hermano con el que me pelee. Lo recorde. Bueno me dijo ahora saca las conclusiones de como seria la situacion con tu hermano si lo perdonases o pidieses perdon. 1)No tendrias esa tension que va destruyendote por dentro obvio que se va ir disipando con el tiempo pero el primer paso es perdonar 2)Podrias recomenzar a tener de vuelta esos buenos momentos3)Tendras a tu hermano como amigo y no como enemigo y el te ayudara como te ayudo antes de la pelea.

    Bueno espero que te sirva

  • Haz un minivideo con una música linda y todas sus fotos de familia donde estén y pasen momentos familiares felices y muestralo a los dos; puede resultar

  • trata de reunirlos en tú casa, sin qué sepan que se verán, habla con ellos y diles que hablen todo lo qué sienten y tienen dentro, qué muchas veces los malos entendidos son los culpables de una pelea, o discusión, tal vez se puedan desahogar y puedan reconciliarse, no hay peor lucha que la que no se hace.... SUERTE

  • Estimada amiga en primer lugar te diré que no son los únicos ni los primeros en el mundo que se pelean entre hermanos eso es natural que se peleen dos hermanos (as) simplemente habla con ellos busca alguna estrategia y reconcilialos que lo mejor en la vida es vivir feliz y en unión con toda la familia como con las amistades y demás semejantes te deseo mucha suerte

  • tienes que tratar que uno de el primer paso.

  • Los problemas de tus hermanos son de ellos y a menos que a ti te afecte directamente la razon no puedes meterte, preguntales que es lo que paso, si tu puedes hacer algo adelante, apoyalos y diles que no pueden pasar toda la vida asi, son hermanos! que van a hacer cuando el otro falte? eso siempre funciona, si a uno de los dos le pasa algo o se va lejos el otro se va a sentir culpable o mal por no haberle dicho lo importante que es o diles que te sientes mal y que quieres pasar tiempo con los dos muchas veces el orgullo nos gana asi que asegurate que no sea orgullo lo que los detiene a reconciliarse pero no puedes hacer mucho si no es asi.

  • Dejalo asi, mejor no te metas porque luego, en vez de ser 2 hermanos peleados, seran 3.

    Ellos sabran porque pasan las cosas y si ellos asi estan agusto no trates de meterte. A veces la gente se le hace muy facil que los demas perdonen algo que no les ha pasado y nunca se ponen a pensar que a lo mejor estar alejados de la gente que te ha hecho daño.

Sign In or Register to comment.