¿sacar abolladura de auto?
Que tal amigos de yahoo tengo el problema que a mi auto es un vw polo 2005, le hicieron una abolladura en la salpicadera y estaba viendo videos que se lo puedo sacar aplicando la tecnica de calentar la zona y despues aplicarle aire comprimido.
Pero tengo la duda de si se podra en mi auto, desconosco si es d metal o plastico la pieza.
GRACIAS.
Comments
hola amigo saludos todo depende de la gravedad de el golpe si es muy fuerte seria mejor que lo llevaras porq es muy dificil dejarlo bien ahi q tener conociminentos de hojalateria y pintura otra de como saber si es metal o plastico la mas facil usa un iman!!!! lo de calentar ps no se como sea eso amigo pero primero se tiene que desarmar y quitar el golpe con un martillo golpenadolo hasta q quede lo ams perfecto posible ya q esta lo mejor reparado se usa pasta automotriz para resanar la abolladura y al final se pinta!!!
Sólo son unas pequeñas abolladuras las que pueden salir con este sistema, pero tiene que ser metálica la pieza. Sólo calienta con una pistola caliente, un buen rato, y luego échale éter o carbuclean, con cuidado con la pistola caliente, no vaya a arder, y solito sale, pero si no sale, es un hojalatero la única opción, saludos...
con pasta y pulidora, es un trabajo engorroso si no se sabe pues hay que tratar toda la pieza para que quede pareja si solo le das al lugar afectado se vera levantado o chipotudo, luego hay que pintar, sacer golpes con metodos como el que dices no se puede porque siempre sera requerido retocar auque saques el golpe, la constitucion del auto es una aleacion de metal, fibra de carbono o vidrio por eso hay que meter la pasta mejor y despues igualar color y pintar.