¿Imaginar historias continuamente es normal?

De niño solía jugar a ser super héroe y combatir tipos malos XD conforme fui creciendo empece a ver caricaturas,después anime, leer,jugar videojuegos etc. y siempre que hacía algo de esto me imaginaba en el papel del protagonista y pensaba que haría y como debían actuar los personajes, hacia mi propia historia, algo como simulaciones en mi cabeza que no controlaba, cuando tengo tiempo, y estoy sentado o acostado empiezo a imaginar historias de tipo ciencia ficción, fantasía, psicólogicas etc.. Tengo 15 años, y fantasear tan amenudo no creo que sea normal, no e sido socialmente activo,sino que preferí estar en mi mundo con mis pasatiempos y con el estudio, participó en olimpiadas académicas y mi desempeño no a sido malo, e tenido algunos logros, normalmente antes de las olimpiadas hago simulaciones de como sera y como sera el ambiente, después fantaseo sobre que pasaría si ganará o cosas así, bueno,me desvío del tema, mi mente tiende a imaginar mucho, hasta cosas que no son de mi edad(como que pasaría si fuera astronauta y pasa algo de ciencia ficción y etc) solo quiero saber si este comportamiento es algo que se pueda catalogar como normal o si existe algún síndrome así(que investigue si existía pero no tuve resultados), quien sea que responda gracias de antemano por sacar un tiempo para leer y ver si podía ayudar

Comments

• No esta mal,yo hago lo mismo aunque sea menor que tu,me pasa lo mismo,no es malo haci que no molestes,la verdad es que una persona puede pasar toda la vida imaginando,te sugiero que si piensas en historia te unas a wattpad,es una pagina de internet-aplicación en la que pueden crear historias,es muy genial,yo tengo 28 historias,no publicadas pero si creadas y en mi opinión son geniales,te sugiero que te unas,puedes crear de todo,son muy geniales las historia y si tienes suerte hasta las publican en la vida real cuando una persona consigue una editorial a la que le guste el libro.

Vamos no tienes nada que perder

• es genial, aprovecha tu talento, escribe historias, obras breves, lo que quieras

• Es normal, quiere decir que tienes potencial para hacer cosas creativas.

• Esta bien

• Pues esta bien que seas imaginativo, pero eso de ponerse a fantasear es muy dado de las personas que no son muy sociables y ya que no pueden (o quieren) convivir con más personas pues prefieren encerrarse en un mundo de fantasía, generalmente se inventan personajes que son alteregos de sí mismos.

• No se si sea normal, pero yo creo que si....

yo tambien lo suelo hacer :P

• Muy normal, yo suelo recordar historias chistosas que me han pasado

• amigo debes salir mas, no juegues tanto, tener un buen desempeño academico es bueno, pero tambien tienes que socializar xD salir etc

• No-se si sea normal, así son muchos Artistas y Cineastas, pero creo que es muy fastidioso

Sign In or Register to comment.