telenovela manana es para siempre....?

Cuando le "cumple" Fernanda a Damian como esposa?

Comments

  • Yo creo que nunca ya que como veo va a ser como casi todas las telenovelas que cuando se casan con alguien que no es el protagonista le tienen toda la pasiencia del mundo, para que sea la primera vez con el amor de su vida

  • la verdad esta novela ya la dieron antes solo q se llamaba pura sangre (y en mi opinion era mejor) y al final nunk pasa nada entre fernanda y damian, fernanda se entera q eduardo no esta muerto, lo perdona, salvan a liliana, aurora resulta ser hija d barbara y barbara mata a su misterioso jefe.

  • No creo q le cumpla puesto q ella no lo quiere ni lo desea.

  • A mi lo que me parece raro es que si fueron novios como por ocho meses antes de casarse no tuvieron intimidad durante s tiempo.

    Bueno él estaba feliz teniendo a Bárbara en su cama, pero la cornuda de Fernanda lloraba por los rincones por Eduardo. Y lo peor es que se casó con Damián

    Ay que novelita esta!!! de seguro la versión original, que por cierto es colombiana, fue la mejor.

    Saludos ;D

  • Nunca, tiene que conservarse virgen para el amor de su vida Eduardo o Santoro...............naaaaaaaaaaaaa!!!!

  • Nunca....no lo llega a hacer nunca con el. Porque no lo ama, pero si a Eduardo...

    Besos!

  • ella nunca le "cumple" se separan y no pasa nada entre ellos

    es cierto esta novela se llamaba "pura sangre"

  • nunca quiza quiera tan solo con franco o mejor dicho eduardo

  • Se supone que en el capitulo de hoy pero dudo que pase algo

  • tal ves sea hoy,, pero algo tiene ke pasar vas a ver. no se le va armar al Damian

Sign In or Register to comment.