Es porque vivimos pensando en muchas cosas externas,nos borramos , dormimos con pastillas!!, pensamos todo el tiempo en lo que no logramos y lo que no tenemos
En fin, habrá que tomarse un tiempo para reflexionar sobre uno y descubrir si lo que hoy vamos a hacer tiene que ver con lo que deseamos en la vida, SINO EQUIVOCAMOS EL CAMINO MY FRIEND
Comments
Sumergirse hasta lo mas profundo, oscuro, desagradable, etc; de su mente.
busca dentro de ti mismo lo q t hace sentir bien y prueba de todo
UNO MISMO A DONDE ESTAS?
Para encontrarse hay que buscar y para buscar hay que saber que es lo que buscamos, sino, no sabremos si lo encontramos.
Esa es la primera pregunta,que buscamos en nosotros mismos. A partir de alli, los caminos se iran abriendo como arena dejada al viento.
Reflexionando profundamente aprendiendo en que punto te hallas...Observando desde perspectivas diferentes la vida y valorando lo que tienes...
Sólo mirando hacia dentro. No busques hacia fuera. No te encontrarás.
"Busca en los mas tiernos recuerdos de tu niñez, allà están tus talentos y habilidades".
todavÃa no me encontré, y no me estoy burlando, es la verdad
Mi analista me pregunta
, y vos QUÃ QUERES?
y muchas veces no puedo responder
Es porque vivimos pensando en muchas cosas externas,nos borramos , dormimos con pastillas!!, pensamos todo el tiempo en lo que no logramos y lo que no tenemos
En fin, habrá que tomarse un tiempo para reflexionar sobre uno y descubrir si lo que hoy vamos a hacer tiene que ver con lo que deseamos en la vida, SINO EQUIVOCAMOS EL CAMINO MY FRIEND