¿porque no puedo ser como todos AYUDA?
mis amigos y companeros de trabajo me dicen que porque no tengo una novia y yo les digo que tengo una en mi pais (ahora estoy en EE.UU) y yo confio en que muy pronto ella estara aqui, ellos me dicen que si yo realmente creo que me es fiel, yo les digo que confio en ella plenamente, ademas que si me ha dado indicios de que me es fiel, el caso es que muchos dicen que deberia tener otra relacion aqui, como muchos lo hacen, pero no puedo, hoy casi que tocaba a una mujer que me estaba va de acosar, no la toque del todo pero la intentcion si la tuve pero me recisti, ahora me siento pesimo porque no quiero traicionar a mi novia, siento que con esa intencion que tube ya la traicione, sera esto malo? que sienta esa pesades de conciencia? (( ayuda
Comments
Eres real?? Quieres ser mi novio?? Omg estas en peligro de extinción como me encuentro uno como tu? Para q' quieres ser como los otros cuando eres tan unico y especial sientete orgulloso de eso pocos hombres como tu y si no te sientes seguro terminala..y asi no te sentiras mal cuando se presente otro caso asi," amor de lejos felices los 4" salu2
Esa manera de pensar y actuar es muy propia de una persona demasiado joven ,con los años te darás cuenta que debes aprovechar todas las oportunidades ,eso si ,sin comprometerte .
amigo no te preocupes, alegra te primero cualquier hombre estando en tu lugar desde hace mucho ya lo habrÃa echo, y mas que estabas tan cerca y estas tan cerca de acerlo y lo resististe eso es algo admirable la verdad, no seas como los demás, osea supongo que tu pareja se enamoro de ti porque te considero diferente a los demás bueno demuestraselo pronto estarás con ella, y es mas cuentale lo sucedido obvio no con tanto detalle dile algo como, una tipa me acosa y me querÃa tocar pero la mande a la M.I.E.R.D.A jajaja relajate no hiciste mal en resistirte, sigue asi que asi llegaras a la felicidad con tu pareja
Soy como tu ser fiel es algo de gran prioridad para mi pero adivina! mi ex me fue infiel, me dejo y se burlo de mi basicamente...hoy en dia las mujeres son igual o mas infieles que los hombres asi que piensatelo bien. Ahora me siento como un gran mojon, estupido y retrasado por creer que me amaba y una nota mas, las mujeres saben fingir mejor que nosotros.
Pero si en serio estas al 100% seguro de que te es fiel pues no la engañes
TAS Q REBOTAS DE WEY ... SDE LE FIEL YASNO HAGAS BURRADAS