sera ke no le muestro interes o ke es???

Siempre pasa ke cuadno me piden el num de cel, se los doy,, pero yo nunca les digo "cual es el tuyo?", sino ke simplemente les doy el num y ya.

Sera ke si no les pido tambien su num de cel, les estoy diciendo sin kerer ke no me interesa?

Y ke piensan ustedes chikos???

Pongan todo lo ke piensen cuando les pasa eso, y si las llaman luego luego o dejan pasar un tiempo y porke???

Comments

• pues, yo creo q al hacer eso esta mandando un mensaje equivocado, normalmente para una chava, un chavo muestra interes en q le pregunten igual su cel y en q las llamen, por lo tanto es q si tienes interes "nececitas" pedirlo tambien, por otra parte una sañel de q estas interesado es llamar luego luego, sino sera como q no tenias nada mejor q hacer y q es lo ultimo q haces para pasar el rato, si no llamas por q no tienes saldo, hacelo saber y si estas interesado has q tu voz suene asi.

• Hola!!

Probablemente no te interesen de verdad estas chicas...quizas tu gusto sea una chica a la que tu le tengas que pedir el numero....y no hay problema si de verdad no te interesan, pero si por el contrario te interesan y no lo haces estas mal amigo vete quitando esa costumbre.....

esperate que veas a una chica que de verdad de deslumbre que te interese mucho....ya llegara, querras su cel su direccion y hsta us mail jijijiji suerte!!

• pss obvioo

aaj

eres medio olvidadizo

amm

pues pidelo tu

asi te kitas la

duda i preguntar por ellas

• sera que eres olvidadizo?

Sign In or Register to comment.