PREGUNTA PARA teologos no para fanaticos de la BIBLIA?
EN QUE PARTE DE LA biblia dios maldice a los ATEOS los malda al infierno los condena o los maldice de los ateos solo dice alboratores y de los PECADORES QUE DICE MALDITOS SERRES DEL mal
EN QUE PARTE DE LA biblia dios maldice a los ATEOS los malda al infierno los condena o los maldice de los ateos solo dice alboratores y de los PECADORES QUE DICE MALDITOS SERRES DEL mal
Comments
Amigo,
Dios dice que el que guarde Su Palabra tienen Vida Eterna;
que el que no cumple con ella, será echado al infierno.
Mateo (7,21)
Si no cumplís el Mandamiento Primero....creo que no estás cumpliendo con Su Palabra.
Gracias,
Dios te bendiga.
No soy Teologa pero le puedo decir algo sobre la maldicion .
En la Antiguedad , sobre todo en el pueblo de Israel ...el ..
" Maldito seas "..tenia un efecto.." magico "o sea que se cumplia.
Pero en la historia de la Salvacion, la maldicion es secundaria, ya que es mas importante ..la Bendicion .que es el primer Plan de Dios . En el NT, se prohibe la maldicion, que es un Juicio reservado para Dios.
Es lo que le puedo decir .
Margott60 USA
1 de pedro
2:6 Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquÃ, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.
2:7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
2:8 y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
2 de Pedro
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el dÃa del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorÃo. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
Apocalipsis
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
seas gentil o judio, ES TU OBLIGACION CREER EN DI-S
ES DECIR...ES UN MANDATO DE DI-S
SI REVISAS LA LEY DE LOS GENTILES, AHI ESTA EL CREER EN DI-S
SI REVISAS LA LEY DE LOS JUDIOS, VERAS QUE AHI ESTA CREER EN DI-S
simplemente sino crees en DI-s, estas practiamente olvidado
cuando mueras ya no habra nada de ti
ni en este mundo ni en el otro
seras nada, nada de nada
dejaras de existir fisicamente y espiritualmente
hola, creo que en casi toda ella se maldice.