¿Habrá quinta temporada de prison break?

Esa es mi duda...

Ahora bien sabiendo lo rebuscados que son los guionista de esta magnifica serie me limito a decir que, Michael scofield no ha muerto... tengo varias razones: 1. no se le vio morir 2. no se vio ni el cuerpo 3. no se vio su entierro solo una p*** lapida....y sabiendo que los guionistas de prison break han matado ya dos veces a SARA tancredi y la han resucitado, me hace que de pensar....yo kreo k AUNK HAYAN ANUNCIADO QUE NO HABRA QUINTA TEMPORADA...m limito a decir que si la habra y la mayoria lo saben...esto solo le interesa a al fox, es decir, le interesa que se cree esta expectacion por una quinta temporada, que se confirme que no lo habra para luego sacar su quinta temporada en exclusiva y con tanta gente esperando a esta quinta habra mucha mas audiencia.....

Trama para la quinta temporada....pues creo que podia ser que michael no haya muerto que se recupere en el hospital y los del FBI le ofrezcan un trato...ya que nuestro amiguito DIVAC ha fundado una llamada nueva compañia me seguis no¿?...que paso k michael acepta eso porque asi seranlibres su familia de verdad...ellos no deben saber que esta vivo si no va al traste la mision pero logo lo k pasa ya es kosa de los guionistas... FINAL FELIZ¿? SI PORFAVOR

Comments

• Mmmmmmmm, lamento decepcionarte pero mucho me temo q no sera asi. La cuarta temporada fue la ultima. Yo en lo personal no he visto el final de la 4ta temporada, pero segun me han dicho y lo he leido, a muchos no les gusto, pues el Michael se muere. Algunos como tu todavia se aferran a q habra una quinta temporada y con un final feliz, pero no es asi. Lo siento mucho por los fanaticos d la serie, pero se la van a p.e.l.a.r. Les haya gustado o no, ese fue el final de la serie. Asi q a agua y a ajo. Por cierto, esa idea q tienes para la 5ta esta de wakala.

• Sos bueno para elucubrar...pero no...ya fue...

Sign In or Register to comment.