todavia tengo problemas ayudenme 10 puntos?

el dispositivo de audio de mi computadora desaparecio solamente lo puedo ver cuando entro al panel de control........... pero el problema no es ese solamente realmenteel problema es que mi computadora no se escucha y cuando entro al dispositivo de audio todo esta desactivado y no hay opcion para activarlo me gustaria que me at¡yudaran paso a paso como podre resolver mi problema.... ah si me dices algo sobre los driver tampoco se donde encontrarlo asi que me gustaria que tu rspuesta sea clara gracias.........

Comments

  • Forzosamente tienes que reinstalar el controlador de audio, espero que lo tengas, será dificil responderte paso a paso aqui trata de contactarme para asesorarte por messenger

    Y no seas mentirosa, ese avatar es una foto de Eve Angel, pertenece a una escena de givemepink......

    abajo el enlace

  • Si antes funcionaba y ahora no, puede ser por dos razones, se estropeó, o se ha desconfigurado, desinstalalo y reinicia, lo reconocerá y lo volverá a instalar correctamente, los drivers están en el ordenador si no nunca hubiese funcionado. saludos.

  • Hola, pone el cd de los drivers que te vino con la pc. en la compactera, y ahi tenes dos formas:

    1- Se autoejecuta, instala todos los drivers nuevamente (sonido, modem, monitor, video, etc) te los instala automaticamente, no importa cual sea el sistema operativo. Te va a llevar mas tiempo.

    2-Pone el cd en la compactera, al autoejecutarse cerralo, anda a mi pc, luego panel de control, sistema, administrador de dispositivo, dispositivos de sonidos videos y juegos, marca con el mousse esta opcion en el signo mas para que lo abra, seguramente en el controlador de sonido va a ver una señal amarilla, sombrea nuevamente con el mousse, presiona propiedades, se abre una ventanita, que dice general y controlador ve a la segunda y ahi presiona en actualizar controlador y problema solucionado..

    El cd de los drivers es el cd que viene cuando compraste la pc., sino lo tenes no importa, segui el paso dos sin meter cd, y windows te va a instalar el controlador que mas se adapta a tu maquina.

    No formatees nada ya que asi no eliminas el virus (cosa que tampoco es) y ademas pierdes todos tus documentos, y con todo respeto si se te complica el tema de instalar un controlador y los drivers no creo que estes en condiciones de formatear un disco, saludos y suerte, cualquier cosa contactame al messenger.

  • Has esto: Clic en Inicio, luego buscas el ícono ke dice mi PC, clic derecho sobre el, le das en Administrar, te sale una ventana de Administración de equipos. ahí buscas en el panel la opción Administrador de Dispostivos, luego en Dispositivos de sonido, video y juegos y en el cuadrito con un signo +, le das ahi y te muestra la targeta de sonido, los dispositivos y controladores de audio y te fijas en si estan desactivados o desinstalados por algun motivo. Esto se logra dando clic en propiedades sobre el dispositivo de audio y sonido. Aparece una ventana con la opción de Habilitar. Si esta opción (ubicada en la parte de abajo de la ventana) está desactivada, significa que hay una configuración predeterminada y debe funcionar. Pero si no oyes sonido, lo + probable es ke haya problemas de configuración posteriores. Buscas la targeta de sonido y anotas el tipo y la referencia de la misma. Te aparece como la primera opción dentro de los dispositvos de audio, así la reconocerás. Descargas vía internet el controlador con la referencia ke anotaste y compatible para tu Windows, desinstalas el ke hay dando clic sobre el mismo y te arroja esa opción "desinstalar", lo haces e instalas el ke descargaste que se incorporará al sistema operativo, claro, siempre y cuando sea compatible con el mismo.

    y solucionado! Facil, no? linda, pikochs, abachos y apapachos. Chau!

  • MIRA PUES SI CONCUERDO CON LOS DEMAS COMPAÑEROS NECESITAS LOS DRIVER DE TU PC'S POR KE A LO MEJOR TIENE UN VIRUS TU MAKINA Y ESO HIZO KE TE ELIMINARA LOS DRIVER DE SONIDO, PUES AKI LO UNICO KE DEBERIAS DE HACER

    ES FORMATEAR TU MAKINA, Y PONERLES UNOS DRIVERS COMPATIBLES CON TU PC CASI LA MAYORIA DE LAS COMPUS LOS DRIVER DE SONIDO SON AC'97

    PERO OJO SI LLEGAS A FORMATEAR TU MAKINA TAMBIEN NECESITARIAS LOS DRIVER DE TARJETA DE VIDEO (VGA) PARA ESO TENDRIAS KE FIJARTE EN TU TARJETA MADRE (PLACA) EL MODELO Y LA MARKA Y TE LOS DESCARGAS EN WWW.DRIVERGUIDE.COM

    OJO PRIMERO TENDRIAS KE REGISTRARTE

    SUERTE CHAO

  • Quizas sea un virus amiga, asi me paso, despues que la formatearon y le reinstalaron todo volvieron a sonar, yo pensaba que se me habian dañado, compre otras bocinas y tampoco me funcionaban y yo pensaba que me habian dado unas bocinas malas, pero resulta que fue un condenado virus¡

    Saludos¡

  • Busca los drivers de esta direccion:

    http://avast.softonic.com/

    Fijate que controlador tienes instalado, iremos paso a paso.

    Cuando tengas en claro esto, si quieres, te comunicas y seguimos.

    Un abrazo y exitos.

  • Desgraciadamente toda respuesta te mencionará lo mismo: Los Drivers. Debes saber la marca y modelo de tu tarjeta de sonido, para poder buscar, descargar e instalar los drivers adecuados... no hay de otra.

  • opino lo mismo que Jorge S

    saludos

    byebye

  • COMPRA OTRAS BOCINAS TE SALE MAS BARATO Q LA REPARACION

Sign In or Register to comment.