¿SERA VERDAD.... ONO?¿?¿?

TENGO 5.5 MESES DE EMBARAZO

SERA VERDAD KE MI BEBE YA ME PUEDE OIR?¿?¿

POR QUE?¿?¿

COMO?¿?¿ KE RARO!!! GRACIAS POR RESPONDER AMIGUIS!

CUIDENSEN Y GRACIAS LOS KIERO MIL☼

Comments

• Hola amiga.

Si es raro muchos dicen que a los 7 meses otros que a los cinco yo en documental de embarazadas vi que ellso abren sus ojos y escuchan apartir de los 7 meses.

Yo no creo porque en mis 6 meses .. mi niña ya sentia .. aveces cuando peleaba con mi esposo ella se incomodaba y se me ponia muy abajo hasta que la acariciaba se acomodaba .. o cuando les decia que yo queria primero un niño ella me patea o se mueve y le hablo y le digo no te creas mi niña yo te quiero y se tranquliza .. aparte ella reconoce cuando la toca mi esposo .. cada que el la acaricia ella le da patadas cuando yo la acaricio se acomoda en donde este mi mano .. y bueno cada que se esta moviendo y hablo para decir cualquier cosa ella se queda quieta y me dicen que es porque me esta escuchando.

En realidad yo si creo que ellos sientas y escuchen desde luego luego.. pero bueno no se que pienses tu amiga yo te aconcejo que desde ahoruta le hables le platiques a tu bebe.

Suerte.

• CLaro , el bebe comienza a escuchar desede que tiene dos semanas de gestacion, eso aunque sus oidos no esten desarrollado pue el ser humanod como el topo dorado aunque no vea ni escuche...siente los sonidos por la piel, vibraciones sensoriales sellaman.

Aparte ya con 5 meses estan perfectamente desarrollados los orificios auditivos y esta listo para escuchar..

Recomendaciones:

Cantale bastante cancines de vocales, repite las tablas de multiplicar, enseñale a aplaudir, aunque este adentro el niño esta desarrollando su cerebro y entre mas reciba mucho mas dara en el mundo cuando Nazca.

Suerte y bendiciones para tu bebe.

• yo creo q ya ahora cantale mucho paltica con el o ella jiji vas a ver q te responden con pequeños moviemientos!!!

• siii procura no discutir mucho escucha musica bonita y ponle a el se meuve chistoso cuando escuchan musica, hablale mucho para que reconozca tu voz

• SI YA TE PUEDE OIR.. XK? XK ELLOS DESDE L BIENTRE OLLEN TODO LO KE LAS PERSONAS LES DICEN O KOMO LES HABLAN..

• Tu bebe ya esta desarrollado bien,y escucha todo!!

Suerte y FELICIDADES!!

• Yo tengo 11 semanas de embarazo, no se si me escucha todavia o no pero yo hablo y lo acaricio, tu haz lo mismo yo pienso que no afecta si no te escucha pues por lo menos te siente y debe sentir que lo quieres.

• Claro que si te escucha!! ponle musica clasica, platicale, etc.

• Los bebès pueden escuchar claramente los sonidos del exterior apartir de la semana 20 de gestaciòn, aunke perciben los sonidos por medio de vibraciones desde el 3er mes, pero escuchar, escuchar...justo a las 20 semanas.

Lo ke màs le agrada al bebè es la voz de la mamà, si desde ahora le pones mùsica, serà capaz de reaccionar con movimientos a ella, de relajarse y de emocionarse esuchandola, debes platicar con tu bebè, estimularlo con sonidos lindos porke ahora ke ya te escucha se abre un lazo màs estrecho entre tu y èl.

Conforme avance màs tu embarazo te daràs cuenta de cuales son sus reacciones a los sonidos y te daràs cuenta de ke te escucha de verdad.... =)

Sign In or Register to comment.