¿Mi novio se ha masturbado viendo mis fotos !!!!?

Me siento terriblemente mal!!!! un amigo de el, me dijo que le confeso que se masturbaba viendo unas fotos mias que tiene mi novio en su PC, no lo crei, pero se lo dije a mi novio y el apenado me dijo que era verdad, que se ha masturbado viendome en unas fotos, que por supuesto yo le habia pasado a su PC, y segun su estupida excusa es que lo hizo porque me ama , que le gusto mucho. Me siento muy mal, me siento como un objeto sexual ! que horror !

Comments

  • No creo que sea tan malo, no te sientas mal, ha sido un comportamiento más de tu novio pero no creo que lo haya hecho en ningún momento para usarte ni nada por el estilo. Piensa que si hace eso es porque disfruta contigo, porque le gustas y te quiere, no por otra cosa.

    Si de verdad sabes que te ama, no veo el problema.

    Saludos y suerte.

  • te desea, agradece que es mirandote, y no a otra... pero si no te gusta eso, no debistes tomarte esas fotos

  • No se que tiene de malo... =D

  • sabias que para preguntar hay que tener mas de 18 años.

    pero dudo que tengas 18, es mas, no creo que superes los 13.

    lo cual si haces esa pregunta no tenes ni idea de nada.

    mejor dedicate a estudiar o a otra cosa mas productiva.

    saludos

  • eso es que le gustas mucho

  • Nenita no seais tan cerrados y no te horrorices por tan poco, si se masturba con tus fotos deberías alegrarte ya que te ha elegido a ti y no a cualquier famosa siliconada. Y si piensas que eres un objeto sexual para él... mal lo llevas, querida.

    Creo que te adora y a lo mejor os conviene ir juntitos a clases de sexo y psicología.

  • No creo que te tienes que sentir tan mal, es tu novio, si fuera otra persona que no tiene que ver contigo si estaria mal, ademas, talvez el de verdad te ama y a querido tener relaciones contigo y el tu no lo haz permitido, y tu sabes que la tentacion de la carne es muy fuerte, por otra parte deberias poner cuantos años tienes porque si eres una niña de 15 o 16, si seria muy grabe!!!!

  • depende much0 de el nivel de relaci0n k tengas c0n tu n0vi0...

    x ejempl0, si llevan un0s cuant0s meses y n0 han tenid0 relaci0nes sexuales o alg0 parecid0.

    ps cre0 k tienes m0tiv0s en sentirte 0fendida.

    per0 si es una relaci0n en la k hay sex0 y t0d0 es0... pues deberias sentirte alagada de k tu n0vi0 piense en ti, y n0 en 0tras...

    buen0 ps piensale... suerte!

  • oye fer pero deberías de sentirte halagada, es tu pareja!!! en primer lugar le gustas tanto como para excitarse solo de verte, solo se masturba pensando en ti, ademas de que el sexo lo ve solo en tu persona... si te ve como SU objeto sexual, que padre... o prefieres que se masturbe pensando en otras?

  • Debrías sentirte alagada de que despiertes esos deseos en tu chico.

    No deberias sentirte un objeto sexual, despues de todo el no te ha hecho nada directamente, además son unas inofensivas fotos, y en masturbarse no hay ningun daño!!

Sign In or Register to comment.