dolor de cabeza hace mas de tres dias seguidos

que es no se me duele perola parte de atras en el craño es raro jamas me ha dolido asi

y me da calor yeso que vivo en una isla fria

tome monton de pastilla y no me pasa que puedo hacer o que creen que es

Comments

  • En principio, debes determinar si tu dolor de cabeza es tensional o si es una migraña. Para determinar cual de los 2 es, has que una persona presione ligeramente la parte superior de tu craneo. Si sientes un alivio, por mas minimo que sea, esto indica que tu dolor es tensional. Si no sucediera esto, indicaria que de lo que sufres es de migraña, siempre y cuando el dolor no te despierte por las noche, ya que esto significaria un aumento de la presión intracraneana, algo totalmente diferente.

    En el caso de una migraña te recomiendo tomar una dosis de ibuprofeno o ketoprofeno de 100 mg combinado con 20 gotitas de primperan o domperidona.

    En el caso de que fuera tensional te recomendaria una dosis de indometacina o dipirona en conjunto con alguna crema o gel para contracturas.

    Es recomendable que igualmente visites a tu medico en cualquiera de los casos planteados anteriormente.

  • El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un mengua general de la salud. Para aprender como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este libro Adiós Dolor De Espalda de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?35YO .

    En el libro Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

    Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para obtener resultados positivos.

  • Los dolores de cabeza o migrañas tienen algo que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1ILte aprenderás eliminarlos.

    Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a advertir y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y de esta manera sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa que se apoya en 25 primaveras de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.

  • Siempre la mejor opción es visitar un médico. Cada paciente tiene sus propias particularidades. No creo en la medicina a control remoto (con todo respeto por los demás comentarios)

  • Por los síntomas pareciera una migraña, te lo digo porque la padezco hace muchos años, deberias ver a un medico, pues es realmente fuerte el dolor y he llegado al grado de tener dolor constante por mas de 5 semanas.

    El unico medicamento que me la calma un poco es el Ibuprofeno, pero no seria bueno que lo tomaras hasta que no seas diagnosticado.

    Mucha suerte, esperemos que solo sea estres, y que pronto estes bien.

  • consulta al medico

    "es mejor curar que lamentar"

  • Podrian ser muchas cosas,mejor consultalo con tu medico,;podrian ser las cervicales,que es lo mas comun y personas tienen problemas de postura o trabajan con compu muchas horas---------------------------------.pero ve al medico porque tambien podria ser algo mas serio

  • Consúltalo al médico.-

    No mencionaste tu edad, aunque también les sucede a adolescentes ,(es común ) puede ser problemas de presión arterial, inconvenientes en la vista.,

    Ve al médico y el te va a derivar a quien corresponda.-

    Suerte.-Un abrazo y que te recuperes.-

  • podria ser que has tenido mucho estres ultimamente ,te recomiendo visitar al doctor y comentarle lo que te pasa

  • talvez lo que tengas sea migraña,esto te puede mejorar tomando cafe cafeinado o cafiaspirina la cafeina hara que se te quite el dolor y tambiente recomiendo que metas los pies en una tina con agua lo mas caliente que aguantes y mezclala con una cucharadas de mostaza y veras que te dara resultado

Sign In or Register to comment.