¿como puedo estar menos estresada ?

últimamente ando muy estresada por todo y nesecito estar menos estresada o mas relajada creo que la razon es mi padre porque me ase renegar mucho porfa respondan GRACIAS

Comments

  • Cambiarte la vida es fácil si tienes ansiedad y has encontrado esta cura http://superartuansiedad.latis.info/?3uYJ Con esta cura yo me he librado de la ansiedad para siempre, he pasado muy malos tiempos cundo sufría por su culpa pero todo esto acabó porque a mí y a todo el mundo que confía en este método nos ha cambiado la vida, nos ha librado de la ansiedad.

  • Para eliminar el estres puedes hacer varias cosas. Yo, como profesional que soy de esto del estres, te voy a decir dos que me van bien. Primero, tienes que saber manejar miy bien esa tension para que no te domine. Yo hago una tecnica de relajacion que se llama entrenamiento autogeno que va muy bien. Tienes que tener paciencia por que no se aprende rapido, como bien dice es un entrenamiento y por lo tanto debes aplicarte bien. Para esto si quieres te dejo mi email, me escribes y te mando las sesiones de audio.

    Luego tienes que hacer ejercicio fisico, aunque sea andar 30min diarios pero salir al parque que tengas mas cerca y evadirte de tus problemas.

    Un saludo y espero que te mejores.

    [email protected]

  • hola yo tambien estaba en las misma pero lo mejor es olvidarse de los problemas... cuando despiertes levantate de tu cama con una sonrisa pone musica en tu casa olvida tu problemas que tienes enredados, en las tardes has ejercicio aerobica juntate con unas amigas para que salgan alguna plazita y conversen de lo que mas te gusta riete pasala bien en las noches haz meditaciones de relajacion o yoga eso hace muy bien para relajar y tener mas concentracion y autoestima en uno mismo bueno eso hice a diario y me resulto muy bien lo mejor es no pensar en problema eso hace mal adios

  • primero tienes k respirar diez veces y poner tu mente en blanco. luego piensa en algo relajante y cuando te olvides completamente de eso distrete haciendo otra cosa

  • Creo que nos encontramos en la misma situación, lo que yo hago es hacer ejercicio, salir a dar una vuelta, en especial y lo que me ayuda mucho es escuchar música.

  • Tomate un momento del día para relajarte y hacer lo que mas te gusta. Escuchar música, ver TV, comer o simplemente dormir.

  • Resolviendo. LO que te estesa no está resuelto.

    Resuelve

  • juega paintball escucha musica olvidate de los problemas trata de ordenarte o anota todos tus problemas en una libreta para estar mas organizada luego los tratas de solucionar de mejor manera hace yoga xD sale a pasear pero mas importane que todo organizate

Sign In or Register to comment.