¿problemas auxiliooooo?

lo que sucede es que cuando eyaculo mi semen no sale como creo que deberia salir. mi semen simplemente sale despacio y nada mas y tengo entendido que el semen debe salir disparado con especies de contracciones del pene, pero miren lo que encontre en internet.

Durante la eyaculación propia, el semen es eyectado a través de la uretra con rítmicas contracciones placenteras.[1]

La salida de semen no es continua, es espasmódica. El primer chorro, con una velocidad superior a 50 km/h, puede tener energía para alcanzar más de 2 m, este mecanismo sirve para proveer semen en lo más profundo de la vagina; los siguientes impulsos son de menor energía.

pero el problema es que en mi eyaculacion el primer chorro no tiene la energia para alcanzar siquiera 3 cm, nisiquiera sale con fuerza el semen simplemente sale suave y se desliza por todo el pene.

quisiera saber que pasa, si esto me podria traer problemas para dejar embarazada a mi mujer porque mi semen no sale con suficiente fuerza para entrar hasta el fondo de la vagina, ayuda por favor. y como puedo solucionar este problema es urgente.

10 PUNTOS 5 ESTRELLAS AL QUE ME AYUDE

GRACIAS

Comments

• Tranquilo. La velocidad que leíste en wikipedia no es algo generalizado. Los orgasmos masculinos varían mucho, desde tu edad, estado de excitación etc. Por ejemplo si estuvieras en abstinencia por alguna razón durante varios días o semanas (un viaje por ejemplo), y estuvieras con tu pareja con un máximo de excitación, la emisión de semen sería mayor y a gran velocidad. Es decir, no vas a atener problemas para embarazar a una mujer .Esos datos que leiste son de una eyaculación máxima (a lo máximo que se puede llegar en condiciones, creo de asbtinencia por mucho tiempo). La cantidad normal de semen es de 3-5ml, y el conteo de espermatozoides, eso es lo que importa para la fertilidad, pero lo mas importante es que el sexo sea placentero para ti y tu pareja. No todo el mundo eyacula a 2 metros. No te preocupes.

• no te procupes, es normal, a mi cuando me masturbo tmb sale sin fuerza, pero cuando tengo relaciones sale fuerte, depende de que tan exitado estes.

• jajajajaja

Nunca imagine tomar las distancia de mi eyaculacion pero te puedo decir que a 2 metros y 50 km/h no llego ni loco. yo diria que eyaculo mas como lo haces vos que tirando un chorro como si fuera un disparo. Cuando eyaculo es muy placentero igual y el semen funciona perfectamente ya que tengo 2 hijos.

Para mi no tienes de que preocuparte.Disfruta del sexo y despreocupate por nimiedades que solo logran meterte presion para que seas un semental.

Suerte

• mira yo te recomiendo que no te preocupes,eso le pasa a todo pero es solo masturbandote,ya cuando te vengas dentro de una mujer veras que es diferente porque la exitacion esta hasta el tope y por lo tanto te saldra mas semen de lo normal y tu podras tener hijos como cualquiera.cuidate

• NO TE TRAERA PROBLEMAS NADIE SE DA CUENTA DE QUE TAN RAPIDO DISPARAS DENTRO DE TU MUJER ASI QUE TRANQUILO QUE AL DEJARSELOS SOLITOS BUSCAN EL CAMINO.

SALUDOS

• Si te estas masturbando lentamente y disfrutando del placer y a la vez privas la expulsión final, vas formando mas calentura y por tanto también mas presión...Y luego al expulsar, lo haces con fuerza y te quedas mas relajado---bibe

• Hola,

No todos los hombres eyaculan igual ni con la misma fuerza, y para conseguir embarazo no es necesario que el seman salga disparado hacia el útero, tan sólo con que quede depositado en el fondo de la vagina y en el cuello del útero es suficiente, los espermatozoides "nadan" por el líquido seminal y los flujos vaginales hacia arriba. No creo que te ocasione problemas en la concepción.

Un saludo

• mira tambien es importante que te hagas un examen por que he ohido que el conducto del semen puede ser obstruido y te puede ocacionar hasta problemas de orina asi que opino que tambien tomes consejo de ir a un doctor para que no tengas problemas mas graves despues solo por no ir! suerte

• hola yo creo que es normal no todos tienen porque salir disparados

y para que tu mujer quede embarazada solo basta con yener un poco de contacto con liquido para quedar embarazada

no te preocupes

pero si quieres salir bien de dudas acude al medico

saludos bye

• No creo ke eso sea aplicable a todos los casos, puesto ke en la forma de eyacular tambien intervienen otros factores como la excitacion, el erotismo del momento y el tiempo ke lleves sin eyacular,

por ejemplo no vas a eyacular de la misma forma si llevas una semana sin acerlo a ke si lo acabas de acer la noche anterior, en la segunda saldra con menos potencia ke en la primera puesto ke la reserva de semen ke haya en tus testiculos no es la misma,,,,

asi ke talvez solo te estas masturbando muy seguido,

intenta acer el experimento con el ejemplo ke te di y veras si es eso lo ke lo causa

spero haberte ayudado

salu2

Sign In or Register to comment.