MUY BUENA PREGUNTA AMIGO, te dejo estrella, no saque mi personalidad de nadie mas que de mi por que mi papa no es tan gracioso almenos pienzo yo que lo soy, y mi mama no es tan buena conlosdemas
mi personalidad es única. Eso siià he aprendido muchas cosas de mi mamá ella es quien me ha ayudado a ser quien soy ahora pero no puedo decir que tengo su personalidad porque cada persona es única saludos
Comments
De los dos: ambos eran unos folladores de campeonato. Yo estoy intentando igualar sus récords.
mmm de ninguno me prestaron su personalidad y ya alos 4 años ya hice la mia
de nadie
MUY BUENA PREGUNTA AMIGO, te dejo estrella, no saque mi personalidad de nadie mas que de mi por que mi papa no es tan gracioso almenos pienzo yo que lo soy, y mi mama no es tan buena conlosdemas
Desafortunada mente de ninguno de los dos soy muy diferente a ellos en todo sentido tanto fisica como mentalemente
mi personalidad es única. Eso siià he aprendido muchas cosas de mi mamá ella es quien me ha ayudado a ser quien soy ahora pero no puedo decir que tengo su personalidad porque cada persona es única saludos
de los dos aunque mas de mi mama... pero la vida te cambia segun lo que suceda
bueno, pues se iso mi personalidad mesclada de todo jeje
Pffff por desgracia de mi mamá (Bipolar) XD
de mi hermano