¿si me sale flujo asi como gelatina queire decir q estoy ovulando y que no estoy embarazada?

acabo de tener ralaciones y cuando me limpio me sale flujo eso quiere decir qu si estoy ovulando verdad?

Comments

  • Si la relación sexual es de hace horas, entonces lo que te limpias son restos seminales junto con tus propio flujo: si lo hueles y es parecido al cloro, es semen.

    Cuando se ovula o se está próxima a ello, el flujo de la mujer es muy elástico y transparente, se asemeja a la clara del huevo.

  • Puede que estes ovulando, como puede que sean restos de espermios.

    Lo otro que debes saber es que el espermio dura como 72 ó 78 horas mas menos en tu cuerpo, esperando su objetivo, que es tu ovulo.

    Ojala no sea eso.

    Suerte.

  • Sí puede ser eso pero para apreciarlo mejor debiste de haberte fijado sí mucho antes de tener tú relación sexual estabas botando el mismo líquido espeso y sí no quieres embarazo pues tienes el 100% de probabilidad :-)

  • hola

    mira pues si estas en tus dias fertiles lo mas seguro es que estes ovulando, eso me a pasado a mi i no neceseramiente es por un embarazo, i si lo que buscas no es precisamemnte un bebe es mejor cuidarse

    suerte!!

  • HOOLa TEFy.!!

    mmm miira no se sii cuandoo se ovula sale eso a mi no me salee ok.? ajja pero depende de cada qien nii tampooco les salee esoo a la sembarazadas.

    peroo sii qiieres saliir de dudas hazte una prueba de embarazoo de sangree ok.?

    suertee ii adios

    [email protected]

    para sii qiieres maior inf.!

  • no especificas osea acabas de tener relaciones te limpiaste y te sale flujo ????

    ashis pues es normal hija!

  • PUEDE DECIR MUCHAS COSAS... HASTA QUE TIENES UNA INFECCION VAGINAL... SI NO TE CUIDASTE Y EL EYACULO EN TI PUEDES Y CORRES UN GRAN RIEZGO DE ESTAR EMBARAZADA.

  • Ai que asko, pruebalo y si sabe a gelantina es porque si xD

  • No, quiere decir que te tus cositas se están pudrienda, que asco. Ve con un médico

Sign In or Register to comment.