¿como puedo conquistar de nuevo a este hombre?
hola hace 6 meses conosi a un chico (tauro) me gusto muhisimo pero con las ganas de quererlo me dejo sin decirme el porque ahora yo (escorpio) a traves que pasan los meses estoy mas y mas enamorada de el siento demaciados cosas increibles y lo unico que me repite es que no quiere hacerme daño porque tengo buenos sentimientos, aveces pienso que no se le olvidan las cosas que pasamos juntos pero en otras me confunde y lo mas que me molesta es que no sabe que decirme cuando hablamos del tema creo que si supiera lo que ciente de una me dijera si ciento o no nada por ti pero que va ni una cosa ni la otra digamme que hago como conquistarlo de nuevo y se de cuenta que lo quiero de verdad y que nadien durante todo este tiempo auque tenga pareja lo a pensado y querido como yo
Su mas cincera ayuda please!!!!!!
Comments
NBB
Si te sigue amando...lo puedes reconquistar, pero los tauro son muy especiales y tercos, deberás tener mucha paciencia., además nunca olvides que todos son muy celosos y no perdonan una infidelidad jamás.
Suerte.
Pasión
ve a euroresidentes .com ay esta la respuesta alo que buscas como conquistar un tauro