¿es normal sentir esto?
hola...estoy asustada ya que mi novio me introdujo sus dedos para allar el PUNTO G y cuando lo hacia sentia muchas ganas de orinar, pero resulta que ayer tambien lo hizo y hoy amaneci con esa molestia de orinar pero a cada rato, y despues de ir al baño a hacer pipi siento que aun quedan ganas de hacer, y esas ganas las e sentido todo el dia, siento debajo del ombligo como inchado es lo mismo cuando uno se aguanta de orinar pero con la diferencia que yo no me aguato y la molestia la siento igual... =/
estoy preocupada...por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Chau!!
Comments
Eso es !! grave !! ...de hoy en adelante ...es mejor que uses "pampers" ...porque te vas a miar sin sentir ,... hasta en los buses.
tienes por lo menos una cistitis, lo que puede haber pasado es que te toco con las manos sucias, siempre hay q tener aseo por parte de los dos , muchas veces el hombre se baja el pantalo y penetra a la mujer si lavarse antes y la mujer igual, ahora para ese ardor debiera bastar solo fenazopiridina 100 mg c8x3dias, pero muchas veces se contamina, por lo que no estaria demas tomar amoxicilina 500c8x5dias,suerte
creo que te toco demasido fuerte y es probable que tengas algo inflamado, debes indicarle que debe tener delicadeza o si a ti no te gusta no lo haga mas...
Mira, está bien que explores tu sexualidad con tu novio, no pasa nada, es normal y muy sano, lo que pasa en este momento es que por la manipulacion desarrollaste una infección urinaria, no es grave, tranquila, acude a tu médico para que te formule y mientras tanto consume mucho líquido
bueno amiga como puedes hacer eso con tu propio cuerpo tan solo en encontrar punto G una mujer solo se excita ó no .
lo que cuentas es principiod de infección orinaría tal ves su dedo tenia gérmenes
has baño de aciento casero con herva y aciente de copayva
suerte.
Pues mira cuando estimulan tu punto G al principio sientes ganas de orinar(es lo normal) pero luego de un rato esta sensacion pasa y sientes placer...ahora si esta sensacion aun persiste es posible que tengas una infección en la orina (lo digo por los síntomas que dices)...ten en cuenta algo que el punto G solo se consigue cuando estas muy excitada porque se crece en este estado, de resto es imposible que tu pareja lo consiga y lo que te hace es daño...y recuerda que no todas las mujeres les parece placentero esta estabulación...
si es grave! tu musculo de orinar se esta gastando!