¿es normal sentir esto?

hola...estoy asustada ya que mi novio me introdujo sus dedos para allar el PUNTO G y cuando lo hacia sentia muchas ganas de orinar, pero resulta que ayer tambien lo hizo y hoy amaneci con esa molestia de orinar pero a cada rato, y despues de ir al baño a hacer pipi siento que aun quedan ganas de hacer, y esas ganas las e sentido todo el dia, siento debajo del ombligo como inchado es lo mismo cuando uno se aguanta de orinar pero con la diferencia que yo no me aguato y la molestia la siento igual... =/

estoy preocupada...por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho =)

Chau!!

Comments

• Eso es !! grave !! ...de hoy en adelante ...es mejor que uses "pampers" ...porque te vas a miar sin sentir ,... hasta en los buses.

• tienes por lo menos una cistitis, lo que puede haber pasado es que te toco con las manos sucias, siempre hay q tener aseo por parte de los dos , muchas veces el hombre se baja el pantalo y penetra a la mujer si lavarse antes y la mujer igual, ahora para ese ardor debiera bastar solo fenazopiridina 100 mg c8x3dias, pero muchas veces se contamina, por lo que no estaria demas tomar amoxicilina 500c8x5dias,suerte

• creo que te toco demasido fuerte y es probable que tengas algo inflamado, debes indicarle que debe tener delicadeza o si a ti no te gusta no lo haga mas...

• Mira, está bien que explores tu sexualidad con tu novio, no pasa nada, es normal y muy sano, lo que pasa en este momento es que por la manipulacion desarrollaste una infección urinaria, no es grave, tranquila, acude a tu médico para que te formule y mientras tanto consume mucho líquido

• bueno amiga como puedes hacer eso con tu propio cuerpo tan solo en encontrar punto G una mujer solo se excita ó no .

lo que cuentas es principiod de infección orinaría tal ves su dedo tenia gérmenes

has baño de aciento casero con herva y aciente de copayva

suerte.

• Pues mira cuando estimulan tu punto G al principio sientes ganas de orinar(es lo normal) pero luego de un rato esta sensacion pasa y sientes placer...ahora si esta sensacion aun persiste es posible que tengas una infección en la orina (lo digo por los síntomas que dices)...ten en cuenta algo que el punto G solo se consigue cuando estas muy excitada porque se crece en este estado, de resto es imposible que tu pareja lo consiga y lo que te hace es daño...y recuerda que no todas las mujeres les parece placentero esta estabulación...

• si es grave! tu musculo de orinar se esta gastando!

Sign In or Register to comment.